EL SOHOMÓVIL
El Bar SoHo se mueve por la ciudad en un tráiler engallado con una barra de discoteca, luces como de concierto, dos televisores led de 40 pulgadas, una consola especial para DJ, dispensador de tragos, barril de cerveza, neve-ras, parlantes y micrófonos, solo por mencio-narle algunos gallitos.

FONDO BLANCOSi nos pilla por ahí mal parqueados —o bien parqueados, mejor, siempre lo estaremos—, acérquese a la barra y pida un whisky, un tequila, un ron, un vodka, un vaso de agua si quiere. Eso sí, la oferta de tragos depende de cada fiesta y del dueño del evento.

RODAR Y RODAR
Este bar rodante va hasta donde quiera. Resér-velo para que nuestras bartenders y nuestras DJ lo atiendan en cualquier evento, desde la fiesta de fin de año de su empresa hasta su cumpleaños. Y tranquilo, que noso-tros nos encargamos del montaje y el desmontaje. ¿Que cuánto cuesta? La cotización depende de los caprichos que quiera, así que escriba de una al correo cgarcesv@semana.com para saber el precio de su rumba soñada.

PROHIBIDO PARA…
Sí se aceptan mujeres, obvio. De hecho, el bar lo suelen atender algunas de las modelos más bonitas de Colombia, que han aparecido en nuestra portada. Pero ojo: no se lo alquilamos a entidades gubernamentales, colegios, partidos políticos o eventos con menores de edad. Ahora, si por ejemplo usted es senador o presidente de la asociación de padres de familia del jardín infantil de sus hijos, fresco: puede armar una parranda privada con el Bar SoHo, pero, eso sí, poniendo la cara; no a nombre del Congreso o del kínder.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.