La bicicleta estática ProForm Tour de France cuenta con un innovador sistema que, basándose en su peso y estatura, calcula la resistencia del aire y del terreno. En su memoria están grabadas más de 20 etapas diferentes de la edición 2011 de esta prestigiosa carrera, por lo que podrá correrla a su ritmo y, lo mejor, sin salir de su casa. Y si le gustan los retos, incluye las válidas de montaña, simuladas gracias a un motor que inclina la bicicleta hasta un 20 % hacia adelante o hacia atrás.

¿Cómo logra hacer todo tan real? Resulta que la ProForm viene con iFit Live, una tecnología desarrollada por Google Maps que modifica automáticamente la inclinación y la resistencia de la bicicleta. Así, usted se sentirá pedaleando en la mitad de los Alpes o en las calles de París.

Pero si prefiere pasear virtualmente por algún otro lugar, puede bajar por internet el mapa que quiera y montar en cualquier parte del mundo. Otra opción que le ofrece esta bicicleta es conectar su celular inteligente o tableta al programa Google Street View y ver tramo a tramo el camino que eligió. Mientras tanto, puede estar pendiente en la pantalla de la distancia recorrida, de su ritmo cardíaco y del total de calorías quemadas.  

FICHA TÉCNICA

Dónde se consigue: Athletic de la cra. 11 n.° 80-67 y otras tiendas de Bogotá, Medellín, Cali, Pereira, Manizales, Cúcuta, Neiva, Tunja, Sogamoso, Villavicencio, Yopal, Bucaramanga, Barrancabermeja, Barranquilla y Cartagena.

Más información: www.athletic.com.co

Precio: US$1299 (alrededor de $2.300.000)

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.