Bikini Beans Espresso es la cafetería soñada por todos los hombres del mundo. Aquí las meseras solo utilizan ropa pequeña y muy sexy. Además, la mayoría de ellas no superan los 25 años de edad. Usted puede ser atendido por rubias, morenas, asiáticas de cuerpo escultural. Todo esto es para que se sienta de vacaciones en la playa. (Las fotos de los pezones libres de Instagram)

La popularidad que ha adquirido Bikini Beans Espresso se debe a sus hermosas meseras y sus diminutos trajes. Ellas no solo atienden a sus clientes en bikini, si es un día de suerte utilizan pegatinas para cubrir sus pezones. Por eso, la mayoría de hombres no van por la calidad del café sino por la buena atención.

El creador de este exitoso negocio es el empresario Carlie Jo. Él decidió arriesgarse a montar una cafetería con nuevos códigos de atención y así darle más seguridad a esos hombres que son indecisos a la hora de escoger a qué lugar quieren ir. En todas las redes sociales, Bikini Beans Espresso se proclama con orgullo la primera empresa en atender a sus consumidores en bikini en la ciudad de Washington, Estados Unidos.

La aplicación Yelp, una de las más importantes en Estados Unidos y que se ocupa de mostrar en su plataforma los mejores lugares y los que están más cerca, reconoció a Bikini Beans Espresso dándole una calificación de cinco estrellas por su desempeño y visión de expandirse a otras ciudades y países.

No piense que en esta cafetería no va a encontrar cosas tradicionales. Aunque es un lugar llamativo y diferente los productos que puede encontrar son: café normal, té frío o caliente, helados, batidos naturales y galletas.

Lea También: El Instagram de Mara Roldán

Yesterday is not ours to recover, but tomorrow is ours to win or lose???? Happy Friday Eve!?? #bikinibeansespresso #bikinibeans #phoenix #arizona #bikinibarista #thursday #coffeetime

Una publicación compartida de Bikini Beans Espresso (@bikinibeansespresso) el

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.