5 de febrero de 2010

Entretenimiento

La vida secreta de los otros... en Internet

Cada uno tiene secretos que contar. Aproveche el anonimato de Internet para publicar sus confesiones secretas y enterarse de las desgracias ajenas.

Un secreto sacado de Post Secret- postsecret.blogspot.com

Personas alrededor del mundo publican sus más preciados secretos en Internet para que sean leídos y comentados por desconocidos. Blogs, microblogs o podcast son algunas de las herramientas que han reemplazado al tradicional confesionario y a los diarios de adolescente protegidos con candado.

Todos guardamos en secreto manías, arrepentimientos, recuerdos dolorosos, amores y desamores, situaciones vergonzosas y muchas otras cosas que juramos una y otra vez no contar a nadie. Pero hay quienes sienten los secretos como una perturbación y buscan cualquier forma para deshacerse de ellos. Si usted es de esos, le recomendamos dejar sus secretos en alguna de estas páginas.

Post Secret es un proyecto artístico creado por Frank Warren en el 2005 que recoge secretos de personas del mundo escritos en postales decoradas manualmente o con diseños básicos hechos en casa. Las mejores confesiones son publicadas en este blog que hasta el momento tiene más de 2.500 postales originales. Estos secretos han recorrido exposiciones de museos y galerías norteamericanas, también se han publicado cuatro libros compilatorios.

Mi vida apesta es una página en donde las personas comparten las peores anécdotas del día, su lema es “My life sucks but I don‘t give a fuck”. Otra muy parecida, y en español, es Asco de vida le recomendamos seguir está página en twitter @ascodevida.

Madonna‘s 1-888-2-CONFESS line es una página de podcast, grabaciones de audio que pueden ser descargadas de Internet y reproducidas en un lector de mp3, en donde personas de todo el mundo dejan grabaciones de voz con confesiones sobre su vida. Hasta el momento este podcast tienen nueve episodios que pueden ser descargados desde la página web. Además los usuarios pueden suscribirse al podcast desde iTunes, recibir alertas de actualización al correo electrónico o al lector de rss.

Je vais te dire un secret ( Te diré un secreto) es el nombre de un proyecto de dos estudiantes de Artes Visuales de la Universidad Javeriana que consiste en recolectar la mayor cantidad de secretos anónimos para luego elegir los mejores para ser bordados. Este proyecto es parte de su trabajo de grado. Hasta ahora han hecho dos jornadas de recolección de secretos en un bar de Bogotá en donde recogieron en total 200 secretos. También crearon el blog “Je vais te dire un secret” para las personas que prefieren no dar la cara en el momento de la confesión.
 
Confesiones secretas es un nuevo blog creado por Adolfo Zableh que está a la espera de todo tipo de secretos. A diferencia de los otros blogs, este tiene una página en facebook en donde usted puede confesarse sin ser anónimo. Ingrese a este grupo acá. 
 

Contenido Relacionado

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Entretenimiento

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Esta mujer relató sus experiencias con hombres que han aceptado grandes sumas de dinero para estar con ella.

Esperanza Gómez

Entretenimiento

Esperanza Gómez posó con sensual escote de color fucsia y recibió elogios

“Con color, la vida es más bonita”, les dijo a sus fans al compartir la candente foto.

Foto: Internet

Entretenimiento

Amparo Grisales relató también su encuentro con extraterrestres

¿En qué año fue? Amparo aseguró haber visto “hombrecitos marcianos”, cuando tuvo contacto con vida extraterrestre.

Los participantes no se midieron con los tragos.

Entretenimiento

Sin nada de ropa, participantes del ‘Desafío’ nadaron para celebrar su triunfo

Dieron caldo de ojo mientras celebraban su triunfo sin una sola prenda.

Jéssica Cediel compartió su asistencia al concierto de Daddy Yankee. Foto: Instagram @jessicacedielnet.

Entretenimiento

Jéssica Cediel se subió a SITP por primera vez y el viaje fue para burlas

Jéssica documentó en video su “aventura” en un SITP, donde incluso le tuvieron que prestar para el pasaje.

@Foto: Instagram @tatiangelp

Entretenimiento

Tatiana Ángel, de ‘Guerreros’, reveló que se le explotó una prótesis

A la exconcursante de ‘Guerreros’, se le explotó una prótesis del seno y confesó todas las molestias que llegó a sentir...

Entretenimiento

Claudia Bahamón empieza a calentar la cocina de ‘MasterChef’ con sus tonificadas piernas

No ha empezado el programa y desde ya la presentadora sube la temperatura al lucir un pequeño vestido con el que encendi...

Foto: Instagram @mitchellnikole

Entretenimiento

Pastora de iglesia cristiana gana 100 mil dólares al mes en OnlyFans

Dejó de enseñar la palabra de Dios para enseñarlo todo en OnlyFans donde “regala bendiciones con su contenido”.