El primer Wine & Food Festival que se realiza en Bogota se llevara a cabo del 24 al 28 de Agosto de 2011, en esta oportunidad el festival ha decidido beneficiar a los campesinos de nuestro país damnificados por el invierno, porque sin agricultura, no hay gastronomía. El evento tendrá lugar en el Club El Nogal.

Este primer Bogota Wine & Food Festival consiste en 18 eventos que van desde las más elegantes cenas con grandes Chefs internacionales, hasta demostraciones de cocteleria proporcionadas por los más reconocidos cocteleros de Manhattan. También habrán demostraciones culinarias, catas de vinos del nuevo y viejo mundo y otras actividades que harán que los asistentes nunca olviden la experiencia de asistir al festival.

Este festival trae a Colombia los más importantes íconos de la cocina, cocteleria y enología mundial, y nacional. Creando un encuentro gastronómico que hará historia en nuestro país y en los corazones de todos sus comensales, chefs, sommeliers, cocteleros, sous chefs, restauranteros, y el resto de sus participantes.

En esta oportunidad el Festival se llevará a cabo con la colaboración de algunas de las figuras más importantes del mundo culinario colombiano, como lo son Andrés Carne de Res, Hamburguesas del Corral Gourmet, Leo Katz, Harry Sasson, los hermanos Rausch, La Fragata y Emilia Romagna, así mismo, el Club el Nogal se ha aliado con nosotros para proporcionar espacios ideales para la realización de varios de los eventos planeados durante el Festival.

Cartel de estrellas
De los mejores restaurantes del mundo llegarán auténticas estrellas de las cocinas más celebradas y exigentes del mundo. Llegan chefs de lugares reconocidos con tres estrellas Michelin como Michael Laiskonis (Le Bernardin - New York), Christopher Kostow (Meadowood - USA) y Francis Brennan (L20 – Chicago); pero también llegan cocineros de restaurantes de una estrella Michelin como Michael Tusk (Quince and Cotogna), Graham Elliot (Graham Elliot & Grahamwich) y Koldo Miranda (Koldo Miranda – Asturias). Vea toda la información sobre este evento acá, haga click. 

 

Otros planes en la AgendaSoHo

 

Martini Blues Cabaret en Casa Ensamble

Natalia Bedoya, la modelo de nuestra última edición,  protagoniza la nueva obra de Casa Ensamble, un cabaret lleno de jazz, blues y mucha sensualidad. Vea toda la información sobre este evento acá.

 

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.