¿Qué es?
Se llama Bruna y desde que se inauguró ha estado entre las mejores opciones del sector. Hoy, a la cabeza de Juan Guillermo Márquez, uno de sus fundadores, encontrará una carta amplia que incluye sushi, arroces y platos vegetarianos.

Los recomendados
Hay platos de la casa que son imperdibles. El arroz Brüna es una gran opción, acompañado de pollo o carne. También está la pechuga jerk al horno. Si va por algo más liviano, las ensaladas y los sánduches estarán a su medida. Cuando vea la carta completa encontrará que cada plato está pensado en una línea saludable.

Después de la oficina
La noche también es una buena opción. Brüna cuenta con una buena terraza para pasar un buen rato con amigos –o para levantar, claro- con alguno de los cocteles de su carta. Todos son a base de ginebra o ron y están buenísimos. No se pierdea el Ginger gin 10 ni el Zacapa Rouge.

Mucho animal
El sitio es famoso por ser la mejor opción pet friendly en el parque de la 93. Vaya con su mascota que seguro la pasará tan bien como usted: el lugar está adecuado para que ellos también puedan comer sin problema.

¿De cuánto es el golpe?
Los platos fuertes van desde $16.900 hasta $23.900. Los cocteles van desde $19.000 hasta $30.000

¿Dónde?
Calle 93B N.º 13 - 92

Cuándo
Abierto de lunes a sábado de 11 a.m. a 11 p.m.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.