Estos apartamentos están pensados para que usted la pase bien. Lo primero que va a sentir es su vegetación, ya que contará con una exuberante zona verde de 1000 m², un contraste perfecto para sus impresionantes instalaciones al pie del mar. Su club de playa tendrá un acceso directo a la misma y estará dotado con todo lo necesario (desde espacios para almacenamiento hasta zonas de drenaje para la arena y lavado) para que practique su deporte acuático favorito. Así, usted podrá llenarse de adrenalina montando su jet ski o hacer un paseo más tranquilo en kayak, y todo desde la comodidad de su propio apartamento. Y por si esto fuera poco, el club de playa también tendrá un restaurante-bar en el cual podrá comerse un delicioso ceviche al lado del mar. Para decirlo de otra manera, con estos apartamentos usted lo va pensar dos veces antes de darse una vuelta por el Rodadero o irse de paseo al Tayrona.

Ficha técnica 

Qué tiene: Sus 17 pisos tendrán más de 130 apartamentos, cuentan con tres ascensores, uno extragrande, ideal para los trasteos. Vendrá con un spa de 200 m2, su propio club de playa para que pueda practicar el deporte acuático que más le guste y podrá aprovechar las tardes samarias en el lounge bar que queda al lado de la piscina. 

Plus: Sus 1000 m² de jardines verticales, que son completamente sostenibles gracias a un sistema de riego ultramoderno que reutiliza las aguas lluvias y grises. 

Dirección: Playa Salguero, cl. 29 n.° 1-65, Santa Marta

Áreas: Desde 77 m2 hasta 184 m2

Precio: Desde $352.000.000

Contacto: 3157788081

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.