18 de julio de 2017

Entretenimiento

5 famosos que se cansaron de los insultos y cerraron su cuenta de Twitter

No todas las celebridades están acostumbradas a lidiar con la fama. Por eso, SoHo le muestra los famosos que no aguantaron más insultos y prefirieron cerrar su red social.

Por: SoHo.co
| Foto: Instagram

Después de su corta actuación en la serie de televisión Juego de Tronos, el cantante Ed Sheeran dijo que no quería leer más insultos en su Twitter. Pero este famoso no es el único que ha tomado esa decisión. Adele también se alejó de esta red social porque sólo recibía amenazas de muerte contra su hijo y Demi Lovato aceptó que tantos mensajes de de odio le estaban haciendo daño a su salud. (Estos son los mejores piropos que dejó el desarme de las Farc)

Ed Sheeran

El cantante y compositor británico no aguanto más la presión de sus seguidores en la red social y decidió eliminar definitivamente su cuenta de Twitter. Los fanáticos de la serie de televisión, Juego de Tronos, mostraron su enojo porque el papel de Ed Sheeran es corto y además les pareció innecesaria su actuación.

Por su parte, el cantante dijo en una entrevista que ya no podía leer mensajes tan crueles. Además reconoció que si aguantó demasiado fue solo por entender por qué la gente lo odiaba, pero que ya no podía más. Por ahora, solo seguirá utilizando Instagram.

Demi Lovato

La estadounidense, de 24 años, ha dejado de utilizar Twitter más de una vez. Para Demi tener que luchar contra los comentarios de sus haters era algo que le quitaba tiempo y también le traía problemas en su vida. Por eso, en 2012 cerró su cuenta pero antes de irse dejó un mensaje diciendo que no necesitaba seguir leyendo malos comentarios y que era lo mejor que había hecho.

Zayn Malik

El exintegrante de la Banda One Direction estaba cansado no solo por los insultos de sus haters, sino por los mensajes mal intencionados, las invitaciones y los trinos de amor que encontraba de sus fans. Zayn dijo en varias ocasiones que escribieran lo que quisieran en la cuenta de la banda, pero que no utilizaran su perfil para tuitear cosas sin sentido. (El Instagram de la espectacular Emrata)

Adele

El problema de la cantante británica, de 29 años, pasó de los insultos a amenazas de muerte en contra de su hijo recién nacido. Además eso desató una ola de odio entre quienes la insultaban y los que querían defenderla. Por eso, decidió dejar de utilizar Twitter y buscar otras formas de estar en contacto con sus verdaderos fans.

Alicia Machado

No aguanto la presión de los medios de comunicación y mucho menos de sus haters después de haber confundido Corea con China en una entrevista. Las críticas y los insultos que recibía a diario por eso error la llevaron a abandonar Twitter. Pero después de eso, tuvo que alejarse de sus otras redes sociales porque el tema se volvió viral. (Los 5 deportistas que más ganan plata y sus excentricidades)

Contenido Relacionado

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Entretenimiento

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Esta mujer relató sus experiencias con hombres que han aceptado grandes sumas de dinero para estar con ella.

Esperanza Gómez

Entretenimiento

Esperanza Gómez posó con sensual escote de color fucsia y recibió elogios

“Con color, la vida es más bonita”, les dijo a sus fans al compartir la candente foto.

Foto: Internet

Entretenimiento

Amparo Grisales relató también su encuentro con extraterrestres

¿En qué año fue? Amparo aseguró haber visto “hombrecitos marcianos”, cuando tuvo contacto con vida extraterrestre.

Los participantes no se midieron con los tragos.

Entretenimiento

Sin nada de ropa, participantes del ‘Desafío’ nadaron para celebrar su triunfo

Dieron caldo de ojo mientras celebraban su triunfo sin una sola prenda.

Jéssica Cediel compartió su asistencia al concierto de Daddy Yankee. Foto: Instagram @jessicacedielnet.

Entretenimiento

Jéssica Cediel se subió a SITP por primera vez y el viaje fue para burlas

Jéssica documentó en video su “aventura” en un SITP, donde incluso le tuvieron que prestar para el pasaje.

@Foto: Instagram @tatiangelp

Entretenimiento

Tatiana Ángel, de ‘Guerreros’, reveló que se le explotó una prótesis

A la exconcursante de ‘Guerreros’, se le explotó una prótesis del seno y confesó todas las molestias que llegó a sentir...

Entretenimiento

Claudia Bahamón empieza a calentar la cocina de ‘MasterChef’ con sus tonificadas piernas

No ha empezado el programa y desde ya la presentadora sube la temperatura al lucir un pequeño vestido con el que encendi...

Foto: Instagram @mitchellnikole

Entretenimiento

Pastora de iglesia cristiana gana 100 mil dólares al mes en OnlyFans

Dejó de enseñar la palabra de Dios para enseñarlo todo en OnlyFans donde “regala bendiciones con su contenido”.