Qué tiene: un primer piso con una chocolatería y un taller de yoga, por si le jala a la meditación. En el segundo piso encontrará la galería donde podrá apreciar la exposición del momento, y si quiere darse un descanso, haga una parada en el Café Lalocalidad, donde le sugerimos preguntar por la baguette salchicha tipo alemana. En la tercera planta se topará con los pintores Danilo Rojas, Ángela Aristizábal y Pilar Otálora, quienes tienen sus talleres allí. Un piso más arriba está la terraza, con vista panorámica de Bogotá.

Qué ver: tres exposiciones itinerantes que la galería expone a lo largo del año y una subasta que ya va para su tercera entrega en noviembre, en la que se han vendido obras de Ana Mercedes Hoyos y John Castles.

Qué hacer: tomar un taller de pintura con Pilar Otálora, quien dicta clases para adultos y niños de lunes a sábado. En cambio, si lo suyo es la cocina, en el Café Lalocalidad podrá preguntar por el taller de culinaria que allí se dicta.

Cuándo: Café Lalocalidad: de lunes a sábado, de 11:00 a.m. a 9:00 p.m. / Sala de exposiciones: de martes a domingo, de 11:00 a.m. a 6:00 p.m.

Dónde: Calle 118 n.º 5-33, Usaquén. Teléfono: 6206246 - Celular: 316 692 9496 / cultural@lalocalidad.com

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.