La nueva GoPro con pantalla LCD se llama Hero 4 Session, la pequeña gran cámara del 2015. Si a usted le gusta grabar momentos de acción y realiza deportes extremos, esta cámara es para usted. Pero si le gusta grabar su cotidianidad, su recorrido en bici de la casa al trabajo, un día en el gimnasio, viajes, conciertos, cumpleaños, a su gato haciendo monerías o lo que se le ocurra, entonces la Hero 4 Session también es ideal, pues la compañía la diseñó para que sea usada todos los días.



¿Qué tiene? 

- Es resistente al agua,concretamente a profundidades de hasta 10 metros. No hace falta ponerle ningún accesorio para darle este atributo.

- Tiene un sensor de 8 megapíxeles capaz de grabar videos que superan la imagen Full HD pero no llegan al 4k y hace slow motion en varias versiones bajando un poco el tamaño de resolución. (Video de hasta 1440p a 30 cuadros por segundo, 1080p a 60 cuadros por segundo y 720p hasta 100 cuadros por segundo).

- Hace fotos a 8 megapíxeles con una capacidad de disparo de diez imágenes por segundo, y si descargamos  la aplicación para dispositivos móviles, se puede hacer un video time lapse uniendo todas las imágenes en cadena.

- Se conecta a WiFi y Bluetooth para comunicarse con la aplicación y descargar material al computador. 

- Tiene ranura microSD y un cargador microUSB para cargar directamente al celular.

- Se le pueden conectar accesorios de forma muy rápida y sin necesidad de usar el clásico tornillo. 

- Solo trae dos botones: uno para encender y otro para grabar. 

- Cuenta con dos micrófonos, uno en la frontal y en la trasera, que mejora la calidad de audio y reduce el ruido en situaciones complicadas: bajo el agua o con mucho viento. 

- En cuanto a la batería, la cámara es capaz de grabar dos horas y media de forma ininterrumpida. 

De momento la compañía GoPro no ha confirmado precio y disponibilidad de este modelo para Europa y Latinoamérica. Sin embargo, la puede comprar a partir del 12 de julio de 2015 e
n Estados Unidos por 399 dólares.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.