PARROT BEBOP

Sus mejores gallos: Graba videos y toma fotos de 180 grados, gracias a su lente de ojo de pez con 14 megapixeles. En caso de un choque, las hélices se paran automáticamente y se activa el modo emergencia para que aterrice de inmediato. Usted mismo puede controlar el ángulo de la cámara con solo un toque desde su pantalla, sin que el dron se desestabilice. Viene con cámara de video HD y una antena especial que le permite transmitir los videos y las fotos en su tableta o smartphone. Lo mejor es que no alcanza a pesar ni 400 gramos. Genera su propia red de Wi-Fi 802.11, facilitando la conexión al dispositivo piloto. De acuerdo con la ubicación de su dron, usted elige la frecuencia que necesita.

Cómprelo en:www.parrot.com



MATRIX QUADCOPTER I GO PRO



Sus mejores gallos: Tiene un sistema de cuatro motores que se balancean según los movimientos y las instrucciones de vuelo, como la de un carro con tracción independiente.

 
Cuenta con una zapata para adaptar su cámara a la base, ya que no viene con una cámara instalada. Su diseño es un híbrido que combina la forma de vuelo de un helicóptero con un sistema de centro de gravedad que permite movimientos más estables. Programación de vuelos largos con vientos de hasta 60 km por hora.Graba videos a 18.000 pies de altura y alcanza una velocidad de hasta 90km por hora.

Cómprelo en:www.turboace.com 

Lea más sobre la Edición de los Placeres Culposos aquí 

DJI Phantom 2Vision Quadcopter with Integrated FPV Camcorder 


 

 

Sus mejores gallos: Puede monitorear su ubicación a través de GPS y ver las tomas digitalmente por medio de su celular. Cuando deja de recibir señales remotas, se devuelve por sí mismo al punto de partida. Está equipado con una cámara que, aunque no es removible, puede captar imágenes de 1080 p de resolución y hasta de 140 grados de campo de visión. Su plataforma está equipada con un sistema antivibración para grabar con total estabilidad. Su sistema de control remoto puede alcanzar hasta 300 metros de comando a distancia. Tiene un sistema que automáticamente lo hace aterrizar cuando la batería está agotándose, aunque puede volar hasta 15 minutos con una sola, que son intercambiables.

Cómprelo en: www.dak-studio.com /www.dji.com/product/phantom-2-vision-plus

 

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.