Tener la chocolatina marcada no es un sueño. Pero se necesita un poco de tiempo, disciplina y sobre todo someterse a una dieta. Si usted en realidad quiere bajar esa barriga debe olvidarse de ciertos manjares.

Lea también: ¿Gordito? Una nueva alternativa para bajar de peso

El entrenador personal Camilo Peña, con 14 años de experiencia y con muchos clientes famosos como jugadores de fútbol, dice que para los hombres es difícil cambiar sus hábitos alimenticios por la variedad de comida que nos rodea.

Sin embargo,  solo se necesita determinación. En otras palabras, usted debe elegir entre un abdomen de piedra o una hamburguesa.

Lea también: Consejos realistas para bajar la barriga

Y cuando decida sacarla de su menú debe incluir una buena porción de pechuga de pollo, pescado, verduras y claras de huevo. También vitaminas y entre siete y ocho horas de sueño. Eso sí, todo con la asesoría de un experto.

Peña deja muy claro que lo primero es bajar de peso con un entrenamiento explosivo (cinco veces a la semana), donde es posible quemar hasta 2500 calorías en una hora. Nada de largas jornadas en un gimnasio. Lo último es hacer rutinas al aire libre y donde se mezclan ejercicios como el trampolín, kick boxing y las bandas.

Lea también: Ejercicios para mejorar su vida sexual

Después de bajar la grasa, usted ya puede tonificar el abdomen. Si usted no lo sabía todos tener la chocolatina marcada pero cubierta por una capa de grasa.

Tenerlo marcado no es difícil ni tampoco imposible. Hay que llenarse de paciencia y tiempo. Los resultados (o sea las primeras rayas) se verán a los seis meses. Pero sobre todo se necesita valentía ¿se le mide?

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.