Todo a la vista

El sistema de advertencia de punto ciego (BSW) prende una luz para avisarle si lo va a adelantar un carro que los espejos retrovisores no han captado, para que usted no cambie de carril. El BSW detecta vehículos en un diámetro de 5 metros y que vienen a una velocidad de 35 a 140 Km/h.



2,5 litros y 16 válvulas

tiene el motor a gasolina de la Koleos. Y si la quiere con motor diésel, sepa que trae las mismas 16 válvulas, pero en un motor de 2 litros.



Sin llave

La gente de Renault sabe que usted, señor padre, vive cargado: la pañalera, la tina, el niño… Por eso, la Koleos se puede abrir y prender sin meter la llave en un orificio. Solo tiene que acercarse con ella en el bolsillo para desbloquear los seguros y luego oprimir un botón para encenderla.



PRECIO: 4x2, desde $57.990.000 / 4x4, $71.990.000





Frenar no

cuesta nada

Los frenos, ABS, vienen con una tecnología ‘inteligente’ que reparte electrónicamente la carga de frenado en cada llanta, para que el carro siempre pare fácilmente, sin importar las circunstancias. Puede pedirlo también con corrector de trayectoria, que le ayuda a no perder el control.

Seguridad

ante todo

Como uno nunca sabe, la cabina está construida para convertirse en una especie de búnker de protección en caso de accidente. La carrocería tiene, además, unas zonas de deformación programada, que absorben la energía de los choques para proteger lo que realmente importa: los ocupantes.

No hay descenso peligroso

Trae un par de sistemas que parecen hechos exclusivamente para las montañosas carreteras —pavimentadas y destapadas— de Colombia: uno que le ayuda a arrancar en subida sin rodarse y otro que controla la velocidad en bajada para que el carro nunca se le descuelgue.

Sonido

de película

También le sirven para sus hijos los ganchos especiales que aseguran la silla de bebé y el sistema de sonido de alta calidad Bose, con siete altavoces, caja simplificada de bajos y amplificador digital, que sirve para entretener a los niños con Sammy el heladero, aunque el que le va a sacar el jugo es usted.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.