20 centímetros
Separan a la EcoSport Titanium del piso, o sea que es unos 5 centímetros más alta que muchos sedanes. Eso significa que funciona para transitar sin miedo por las ahuecadas calles de las ciudades o para andar por carretera destapada.

La tracción
Su sistema AdvanceTrac monitorea al instante su manera de conducir (si frena duro, si coge las curvas cerradas) para ayudarlo, si es necesario, a no derrapar, por ejemplo.

El espacio
Es una de las camionetas más pequeñas. O, mejor, una de las más prácticas para parquear y moverse en la ciudad. Esta versión de la EcoSport, para que sepa, es más cómoda, pues amplió su espacio interior.

La llave
Viene con un sensor que detecta si usted se acerca con la llave en el bolsillo o en un maletín y le abre las puertas automáticamente. Ya adentro, solo tiene que oprimir un botón para prenderla.

El motor
Esta 4x2 tiene un motor Duratec de 2.0 L, que fue construido en materiales elaborados con plástico reciclado y aluminio, que lo hace más ecológico y ligero que el de la mayoría de camionetas.

Precio
$57.290.000

Gallos varios
Trae varios gallos útiles: encendido automático de las luces delanteras cuando anochece, limpiaparabrisas con sensor de lluvia, sistema de reconocimiento de voz para que usted pueda cambiar de música sin usar las manos, 20 compartimentos para guardar de todo…

Transmisión en vivo
El sistema de transmisión PowerShift de seis velocidades trae tres funciones: D, para manejar muy cómodo en un trancón en modo automático; S, para que esté más revolucionado y cambie rápido las marchas sin que usted tenga que hacer nada, y SelectShift, para meter los cambios manualmente con tan solo oprimir un botón en la palanca.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.