Los mejores carros y el mejor sonido del país se reunirán este fin de semana en Corferias para la final del XV Campeonato Nacional de Sonido sobre Ruedas.
 
Habrá eventos especiales como la presentación de los duros del ‘Free Style’ Tatan Mejía y Duver Restrepo y, como es tradición, las Chicas Car Audio harán un show que seguro dejará con la boca abierta a mas de uno.
 
Los finalistas de este año demostrarán que sus vehículos tienen el mejor sonido por medio de diferentes pruebas, entre las que se encuentran:
 
Potencia con puertas cerradas: consiste en obtener el mayor nivel de presión sonora al interior de un vehículo con medición en decibeles.
 
Potencia con puertas abiertas: esta prueba combina la calidad del sonido con la potencia. Los asistentes son los jurados en esta categoría.
 
Calidad de Sonido:  está diseñada para los fanáticos del buen audio y se evalúa el mejor desempeño al interior del vehículo.
 
Iasca Tuning Show Colombia: es el escenario perfecto para los que hacen de sus carros verdaderas piezas de arte. Es una competencia que califica al vehículo en su conjunto.
 
Mire el video del show de las chicas Car Audio en años anteriores para que se anime a verlas personalmente:
 
"Chicas Car Audio Pereira 2008"
 

 
"Car Audio Bogotá 2006"
 
 

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.