Todos aman las tetas. Ese es el eslogan de la campaña que, además de tener razón, hace un llamado para que todo el mundo tome consciencia del cáncer de mama y de paso haga una donación. (Las fotos de los pezones libres de Instagram)

El video muestra varias tetas que cantan sobre los diferentes tipos de tetas, valga la redundancia. También es un reclamo a la censura que tienen varias redes sociales, como Facebook e Instagram, con las fotos que muestran pezones femeninos.

La campaña fue realizada por el Movimiento Ayuda Cáncer de Mama (Macma) una organización argentina que agrupa a varias mujeres que han enfrentado esta enfermedad. Recuerde que es un tema que nos toca a todos, los hombres también pueden sufrir cáncer de mama.

Según cifras de la Organización Mundial de la Salud (OMS) en 2012 murieron cerca de 571 mil personas por esta enfermedad. Es por eso que la campaña toma importancia, pues, según el video, el 90% de los casos de muerte por cáncer de mama pueden evitarse si se detectan a tiempo. (¿Cómo estimular los pezones de las mujeres?)

Julieta Gómez, miembro de MACMA, ha hablado en varios medios argentinos asegurando que este es solo un aporte a un trabajo de concientización al que todavía le queda mucho por recorrer.

Respecto a la censura en redes sociales Joaquín Cubría e Ignacio Ferioli, directores generales creativos de la campaña, aseguran que además de promover el autoexamen, buscan ridiculizar la regla que prohíbe mostrar pezones femeninos en redes sociales. (Modelo protesta mostrando sus tetas por todo Nueva York)

Esta no es la primera vez que MACMA crea una campaña tan creativa. En 2016 lograron viralizar un video en el que una mujer iba a enseñar cómo se hacía correctamente un autoexamen. Como no podía hacerlo con sus pezones, entonces debía pedirle a un hombre que mostrara los suyos y hacerle el autoexamen a él.

La campaña se mueve en redes sociales con el hashtag #TodosAmanLasTetas. Y como sabemos que usted es uno de esos grandes fanáticos de las tetas le compartimos los dos videos que seguro lo van a divertir y, por qué no, terminar uniéndose a esta buena causa.

Vea el video que se viralizó haciendo un llamado para que facebook e Instagram eliminaran la censura a los pezones femeninos:

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.