No hay duda que al momento de levantar usted acude al hombre más romántico y detallista que lleva por dentro. O en casos de despecho buscar sacarse ese demonio como sea. Y no hay mejor manera que dedicar una canción que parezca estar inspirada en su historia de vida.

SoHo le trae el top cinco de las canciones más dedicadas por los hombres y mujeres colombianas. Mire estas estadísticas, hechas por la app Happn, para que no caiga en lo mismo de siempre.

1. ‘La reina‘ – Diomedes Díaz: Quién lo creyera, ‘El cacique de la Junta‘ sigue ayudando a levantar con una canción grabada en 1993. 

2. ‘Propuesta indecente‘ – Romeo Santos: Estamos seguros de que más de un hombre se ha burlado de la voz del neoyorkino, pero al parecer es uno de los mayores aliados en la conquista:

3. ‘Travesuras‘ – Nicky Jam: Por supuesto hay un reggaetón en este listado. Así que si está pensando en dedicar uno descarte este porque ocupa el tercer puesto en popularidad:

4. ‘Encantadora‘ – Yandel: Otra canción que han quemado los galanes de las redes sociales.

5. ‘Sorry‘ – Justin Bieber: El joven cantante tiene bastante éxito y parece que quienes usan sus canciones para perdir perdón también. 

 

Los hombres no son los únicos en acudir a las típicas canciones para levantar o pasar una ‘tusa‘. Para que usted descubra si le están cayendo o le están tirando indierectazos, le traemos las cinco canciones más dedicadas por las mujeres:

1. Borró cassette – Maluma: 

2. Hello – Adele:

3. Back in Black – AC/DC: 

4. Paradise City – Guns N’ Roses:

5. By the way- Red Hot Chili Peppers: 

 

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.