¿Le asusta tener un campo electromagnético permanente en su mesa de noche? Tranquilo, este se apaga automáticamente cuando termina de cargar el celular.

Para que no se desconecte del todo, a través de luz y sonido le notifica alertas, emails y mensajes. Además, le muestra la hora y el pronóstico del clima.

¿Qué es?

Glowdeck es a la vez cargador inalámbrico de celular, parlante, reloj y casi que discoteca. Sí, como lo lee: tiene luces fiesteras que se prenden y se apagan con el ritmo de la música que va sonando, mientras le muestra la hora y hasta las notificaciones que le van llegando al celular. Pero lo mejor, sin duda, es que puede poner a cargar varios celulares a la vez. Increíble, ¿no?

¿Cómo funciona?

La base del Glowdeck genera un campo electromagnético que el celular absorbe en una bobina de recepción. ¿No sabe o no le interesa qué es la tal bobina? Fresco, no queremos confundirlo. Solo tiene que entender que activa una especie de aura y le mete energía a todo lo que tiene alrededor. Funciona con todos los smartphones de última generación y le llena la batería de su celular en el mismo tiempo que un cargador de cable.


Y para la fiesta…

Si va a armar parrandón en su casa, está hecho: el Glowdeck le amplifica la música por Bluetooth. Lo único malo es que no puede despegar el teléfono del aparato, porque le deja de cargar. Así que si usted es de los que hasta en una fiesta andan en plan de chatear o de meterse a Facebook, mejor lleve el cargador de pared en el bolsillo, que gracias al Glowdeck va a estar intacto para esas emergencias.


No sea lámpara

Si no le alcanza para el Glowdeck pero le gusta la idea de no conectar el celular para cargarlo, échele ojo a este plan B. La multinacional de muebles y objetos para el hogar Ikea acaba de sacar al mercado una lámpara de mesa que también tiene cargador inalámbrico: la Riggad Work Lamp. Usted simplemente pone el teléfono en la base toda la noche y al otro día amanece lleno. Funciona con iPhone 4, 5, 5S y 6, además de Samsung Galaxy S3, S4 y S5. Hay de todos los tamaños y el precio base es de 40 euros (unos 110.000 pesos). Búsquela en www.ikea.com, va a ver que queda descrestado.

Tiene una aplicación para personalizar las notificaciones, los sonidos, los colores… clave para no quedar con exactamente el mismo gallo que sus amigos.

Dónde lo puede pedir: www.glowdeck.com/store
Precio: 279.99 dólares (alrededor de 720.000 pesos)

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.