CRIMEN Y CASTIGO EN LAS TABLAS
El clásico de la literatura rusa Crimen y castigo, de Fiódor Dostoyevski, llega a las tablas gracias a la compañía Teatro de Arte de Moscú, una de las precursoras del teatro moderno, con 114 años de historia. La cita es en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo el 1 y 2 de febrero. Boletas en www.primerafila.com.co o en la taquilla del teatro.

MÚSICA DEL RENACIMIENTO EN CARTAGENA
Música italiana del Medioevo al Renacimiento es lo que usted escuchará del 5 al 13 de enero en el Festival Internacional de Música de Cartagena. La puesta en escena incluye una reconstrucción de los instrumentos musicales de los años 600 y 700, además de videos de las ciudades italianas de la época, para que usted se transporte a los años en que la ópera surgió con toda su fuerza de la mano de grandes maestros como Vivaldi. Boletería en Cine Colombia por taquilla, portal Cineco y Telecineco.

ESTO HUELE BIEN
Los hombres siempre deben oler bien, es un hecho, y por eso una buena colonia nunca les puede faltar en el armario. Si usted anda buscando alguna, le sugerimos probar Perfume #1 for him, de Dhems, una opción interesante para quienes viven el caos diario de la ciudad y quieren mantener la frescura como si acabaran de salir de la ducha.

ARME SU PINTA
Nautica desplegó sus velas en Colombia y llegó con su última colección, Otoño-Invierno 2011-2012. Es una completa selección de camisas, polos, pantalones, chaquetas y más, para que usted se ponga siempre la mejor pinta. Solo tiene que ir al local 3-64 del centro comercial Titán Plaza, en Bogotá, y escoger lo que más le guste.

LOS TENIS DEL GALLO FRANCÉS
Si al salir de compras lo primero que escoge es un par de tenis, los Saint Malo de Le Coq Sportif le gustarán. Y no solo porque son fáciles de combinar, sino porque llevará en sus pies 130 años de tradición de moda deportiva; 130 años durante los cuales esta marca francesa se inventó la sudadera y ha patrocinado por 40 años el Tour de Francia.

CARNAVAL DE BARRANQUILLA
El Carnaval se prenderá entre el 9 y el 12 de febrero, cuando marimondas, negritas puloy, el rey Momo y la reina den inicio a los tres días de celebración que este año festeja por lo alto el Bicentenario de Colombia. Si no quiere perderse la Batalla de flores, La gran parada de tradición y La gran parada de fantasía, reserve su palco ya en Tuboleta.com.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.