9 de septiembre de 2015

Velocímetro

El descapotable más silencioso del mundo

El Rolls Royce Dawn 2016 tiene cuatro puestos de comodidad inigualable, pantalla táctil, interior de cuero y un equipo de sonido que capta el sonido ambiente y ajusta el volumen de la música. Un lujo que si no nos podemos dar, por lo menos tenemos que ver en este video.

No todos los días Rolls-Royce saca al mercado un nuevo carro, mucho menos uno descapotado para cuatro personas y muchísimo menos con el techo más silencio del mundo. Por eso y porque el fabricante británico es el encargado de diseñar los autos más lujosos, usted tiene que conocer el Rolls-Royce Dawn (amanecer). Un carro para los más jóvenes. 


Se presentará oficialmente en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt, sin embargo nosotros nos adelantamos a contarle por qué este es el carro más atractivo de todos los tiempos:


- Su diseño se inspira en el Rolls-Royce Silver Dawn de los años cincuenta. Tiene espacio para cuatro personas y posee una comodidad incomparable.

- El trabajo de insonorización del Rolls-Royce Dawn tiene mucho que ver con la capota de última tecnología que se despliega y pliega automáticamente en tan solo 22 segundos.

- El 80% de su carrocería es nueva en diseño, nada se parece a un carro anterior de la marca. Mide 5,28 metros en total, llantas de 21 pulgadas y la coachline lateral es pintada a mano.

- La afirma asegura que la elevada línea de cintura hace las veces de "cuello de chaqueta", lo que ofrece una mayor protección a los ocupantes. 

- El interior es en cuero Mandarin y es todo un trabajo artesanal. La madera es protagonista así como las molduras metálicas.

- La experiencia para los pasajeros de la parte trasera es parecida a la de bajarse de una lancha, se ponen de pie y a tierra, sin necesidad de usar puertas. 

- Para los que no buscan tanto silencio está el equipo de música Bespoke Audio desarrollado exclusivamente para el Dawn, con 16 altavoces, un micrófono que capta el sonido ambiente y ajusta el volumen de la música, de hecho, es capaz de eliminar ruidos. También hay una pantalla táctil de 10, 25 pulgadas con navegador y todas las aplicaciones que necesite.

- El motor del nuevo Rolls-Royce Dawn es de 6.6 litros V12 biturbo que produce 563 caballos de fuerza, lo que convierte este convertible en el más potente de la marca. Capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h.

- Y para rematar, el Dawn usa el GPS para ahorrar gasolina al facilitar información a la caja de cambios ZF de 8 velocidades.

Contenido Relacionado

Velocímetro

El descapotable más silencioso del mundo

El Rolls Royce Dawn 2016 tiene cuatro puestos de comodidad inigualable, pantalla táctil, interior de cuero y un equipo d...