En el mercado existe mucha variedad de cervezas pero ninguna es justificable para consumir antes del mediodía o eso pensábamos.

La compañía Funky Buddha resolvió el problema creando una cerveza llamada Maple Bacon Coffee Porter, con un delicioso sabor a tocino para consumir como desayuno.

Le puede interesar: La máquina casera para hacer cerveza

La bebida además contiene capas de malta dulce, café a vapor, chocolate, jalea de arce y 6.4 grados de alcohol lo que hace que deje un sabor dulce y único en la boca.

Y si quiere seguir por la línea de desayunar con una rica y cerveza fría, hay de todos los sabores y para todos los gustos.

Si usted es de los que prefiere iniciar el día con una taza de café, debería pensar en la posibilidad de probar una Cappuccino Stout. Es una cerveza cargada de café, chocolate negro y cuenta con 9.20 grados de alcohol, seguro es una buena alternativa para empezar el día.

Le puede interesar: Cuánto lo engorda el trago que más le gusta

Pero si es de poco café, de gustos saludables, cítricos y atrevidos, la Grapefruit Sculpin es su cerveza. La combinación de cangrejo, jugo de toronja y sus 7 grados de alcohol dan una sensación de frescura después de tomarla.

Todos hemos desayunado con cereal, es la manera más fácil y rápida de alimentarnos. Pero, por si no lo sabía, Saturday Morning Cartoons Breakfast Cereal Milk Stout es la cerveza que contiene leche, chocolate, cereal, helado, néctar de frutas y aunque su volumen de alcohol es de 5.76, a la hora de probarla deja un sabor cremoso en la boca.

Breakfast Stout, es la cerveza elegida por los amantes del café, la avena y el chocolate importado. El resultado de esta combinación produce un efecto cálido en el paladar.

Le puede interesar: ¿Cuáles son los tragos que más engordan?

Acá un video de más detalles de cómo se hace la cerveza con sabor a tocineta. 

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.