Barcelona Vs Juventus

Por qué lo tiene que ver: Dicen que el fútbol siempre da revancha y partidos como este son un claro ejemplo de ello. En la edición pasada de este torneo, Juventus eliminó a Barcelona en cuartos de final, y ahora el equipo de Messi vuelve a enfrentarlo. Sobra decir que Messi y compañía buscará vengarse de aquella eliminación. Imperdible. (Diez cosas que usted no sabía de la Uefa Champions League)

Cuándo es: martes 12 de septiembre (1:45pm)      

Foto: Getty Images /Matthias Hangst

Liverpool Vs Sevilla

Por qué lo tiene que ver: Un histórico de Inglaterra, el Liverpool, vuelve a la Champions y qué mejor manera que iniciar su campaña ante un durísimo rival: el Sevilla de España que ahora cuenta con el delantero colombiano Luis Fernando Muriel. Será un choque muy parejo que vale la pena ver.

Cuándo es: miércoles 13 de septiembre (1:45pm) 

Borussia Dortmund Vs Real Madrid

Por qué lo tiene que ver: Usted quizás no lo recuerda pero el Real Madrid, campeón defensor de la Champions, quedó en segundo lugar de su grupo la temporada pasada. ¿El responsable? El Borussia Dortmund alemán que le ganó el primer puesto. Nuevamente ambos equipos quedaron en el mismo grupo y prometen reeditar un partido emocionante.

Cuándo es: martes 26 de septiembre (1:45pm)      

Foto: Getty Images/Gonzalo Arroyo Moreno

Atlético Madrid Vs Chelsea

Por qué lo tiene que ver: Hace unos años —en la temporada 2013-2014— este duelo se dio en semifinales y desde ese momento llevamos esperando otro choque entre estos dos gigantes europeos. Chelsea, campeón inglés, buscará tomarse revancha de esa vez cuando los españoles pasaron a la final. Además este será el primer partido de Champions que el Atlético juegue en su estadio nuevo, el Wanda Metropolitano.

Cuándo es: miércoles 27 de septiembre (1:45 pm)

PSG Vs Bayern Munich

Por qué lo tiene que ver: Tranquilamente este partido podría ser la final del torneo. El poderosísimo Paris Saint Germain, con sus flamantes contrataciones (Neymar y Mbappé) recibe al campeón alemán y el nuevo equipo del colombiano James Rodríguez. Será, sin dudas, un partidazo. (Diez cosas que usted no sabía del Bayern Munich)

Cuándo es: miércoles 27 de septiembre (1:45 pm)

Manchester City Vs Napoli

Por qué lo tiene que ver: El Manchester City quiere de una vez por todas ser protagonista de este torneo en el que la mayoría de veces le ha costado serlo. Tendrá una buena prueba de fuego cuando se entrente al Napoli de Italia que sabe complicar a cualquier grande de Europa. Buen partido.

Cuándo es: martes 17 de octubre (1:45 pm)

Manchester United Vs Benfica

Por qué lo tiene que ver: Otro grande de Europa que vuelve a la Champions es el Manchester United dirigido por José Mourinho, un experto en este torneo. Los ingleses sueñan con volver a ganar esta copa pero antes deberán superar a un rival como el Benfica, campeón de Portugal.

Cuándo es: martes 31 octubre (1:45 pm)

Juventus Vs Barcelona

Por qué lo tiene que ver: Como ambos equipos están en el mismo grupo, deben jugar dos veces. Pero suponemos que cualquier futbolero que se respete no tiene problema en verlos jugar nuevamente. Es más, lo disfruta y lo marca en el calendario. Otro imperdible partido entre los italianos y los españoles.

Cuándo es: miércoles 22 de noviembre (2:45 pm)

Real Madrid Vs Borussia Dortmund

Por qué lo tiene que ver: Mucho dependerá de lo que sucedió en el partido jugado en Alemania, ya que el jugo en el Santiago Bernabéu de Madrid puede determinar quién queda primero y quién segundo del grupo en este choque decisivo, el último de la fase de grupos para ambos.

Cuándo es: miércoles 6 de diciembre (2:45 pm)

Porto Vs Mónaco

Por qué lo tiene que ver: Radamel Falcao. El ‘Tigre’ regresa a su primer equipo en Europa en el que sin dudas será un partido emotivo para el colombiano y el que puede determinar el pase a los octavos de final. (La resurrección de Falcao)

Cuándo es: miércoles 6 de diciembre (2:45 pm)

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.