Cuando Kennedy era adolescente le llovían las ofertas para modelar. Pero a medida que fue creciendo también se le acabaron estas propuestas. Lo más común es que una modelo no sea fichada por una agencia por ser muy bajita. Por ejemplo, en Los Ángeles —y en la gran mayoría de agencias— tienen un límite de estatura: 1.80 centímetros. Por eso, tan pronto veían a Kennedy la rechazaban inmediatamente. (Las modelos que posaron para SoHo y ahora son soldados en un reality show)

Y es que a los trece años ya medía 1.85 centímetros, una estatura incluso superior a la de un adulto promedio. Esto le valió apodos como “piernas largas” y “jirafa”. También ha sido difícil tener una pareja porque, por un lado, los hombres se intimidan cuando la ven y, por otro lado, rara vez conoce a alguien que sea más alto que ella.

Thank you San Luis Obispo Tribune for covering my story. Check it out in the morning newspaper or on their website!

Una publicación compartida de Chase Kennedy (@chasekennedy_) el

También planes tan normales como ir a cine o comprar ropa resultan ser todo un lío. Difícilmente encuentra ropa que no parezca “salta charcos” y los shorts suelen quedarle tan corticos que parece como si fuera su ropa interior o un vestido de baño.

Pero no todo era malo. En el colegio era la primera que pedían para que estuviera en el equipo de baloncesto o voleibol. Para que sea haga una idea de lo alta que es cuando tiene tacones con solo empinarse un poco ya alcanza la cesta de básquet. Mide 1.95 centímetros y sus piernas 1.29 cm. (Paulina Vega y otros famosos que bailaron en Instagram)

Su estatura no es realmente una sorpresa, pues Matthew, su papá, mide 2 metros y sus hermanos, Shane y Devin, 1.98 y 1.99 centímetros respectivamente. Aunque no todos en su familia son altos: su mamá mide apenas 1.54 centímetros.

Aunque el título de las piernas más largas de Norteamérica —y probablemente el resto de América— se lo lleva ella, Chase está apenas a 2 centímetros de romper el récord mundial que en este momento lo tiene Svetlana Pankratova, una modelo rusa con unas piernas de 1.31 centímetros de largo. (Lo que buscan las mujeres de los hombres en Google)

Good Morning ???? #ModelWithTheLongestLegs

Una publicación compartida de Chase Kennedy (@chasekennedy_) el

Mientras llega el día en que destrone a la rusa, Chase sigue estudiando en la universidad californiana Cal Poly, se dedica medio tiempo al modelaje y el otro medio tiempo a sus eventos como embajadora de una marca de cerveza. (La cafetería con meseras en calzones)

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.