Sin duda, Gordon Ramsay es uno de los mejores chef del mundo –también uno de los más mediáticos-. Como no era suficiente verlo gritando a los concursantes de Masterchef USA o en su nueva etapa de youtuber amigable, ahora será protagonista de un documental sobre Colombia. (La hamburguesa perfecta según Gordon Ramsay)

Según lo ha revelado The Telegraph, el chef británico fue visto en el parque natural Wimbledon Common en Londres, Inglaterra, vestido con un chaleco antibalas que decía ‘Policía’. “Se veía listo para sumergirse entre la jungla colombiana para buscar a los famosos carteles de la droga”, afirma el medio británico.

Una de las cosas que más llama la atención de esta escena es que fue grabada en un parque londinense para representar aquella “selva peligrosa” de la que habla el documental. Pero no deja de ser gracioso que pretendan mostrar el tema del narcotráfico y sus peligros desde un tranquilo parque que está totalmente alejado de la realidad de las selvas colombianas. 

También se vio al chef grabando una escena en una camioneta Land Rover marcada con la palabra ‘Policía’, seguido de un carro lleno de hombres armados que interpretaban a la policía colombiana. (Qué comen los chef en su casa)

El canal encargado de la producción es ITV que ha insistido en que la participación de Ramsay se limitará a los trailers para promover el documental que fue grabado en Colombia.

A inicios de 2017 el chef había dicho que preparaba “algo realmente hostil, vamos a ir a Colombia” aseguró.

El documental será presentado en septiembre de 2017 y promete demostrar el impacto del comercio de las drogas en el país. (4 recetas para levantar sin necesidad de ser chef)

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.