Chvrolet acaba de lanzar el nuevo Corvette Z06, el carro insignia por tener una evolución de más de 50 años en la historia de Chevrolet. Además, los expertos se han atrevido a decir que es el vehículo más poderoso de este año por sus capacidades técnicas, tecnológicas y su desempeño. (Top 10 de los carros más caros del 2017)

Una de las cosas más importantes que debe saber sobre el Corvette Z06 es que gracias a su potente motor puede alcanzar una velocidad máxima de 320 kilómetros por hora. Tiene una aceleración de 0 a 100 en solo 3,9 segundos y los creadores quieren que sea reconocido en el mercado como el carro deportivo de lujo para los que disfrutan de la velocidad.

El Z06 mantiene el espíritu de la marca gracias a un motor LT1 de 6.2 litros. Lo que hace que el chasis sea ligero y liviano para brindar más estabilidad, seguridad y agarre a la hora de conducirlo. Este súpercarro a parte de tener muchas mejoras fue diseñado y fabricado al lado de la bestia de carreras como lo es el C7.R. Lo que quiere decir que si es amante de la velocidad este carro es perfecto para usted.

Si usted pensó que ya lo había visto todo en cuanto a carros se equivocó. Este Corvette cuenta con 650 caballos de fuerza en su interior y también trae tecnología avanzada en la reducción de consumo conbustible de Stingray que lo que hace es brindar mejor rendimiento por millas y galón. (El carro todo terreno que aguanta todo)

En el interior podemos ver un carro con apariencia agresiva no solo por sus salidas de escape en la parte central sino también por sus ocho cambios de velocidades que, a medida que se acelera, ruge como un león. Al igual que otros carros tiene luces led para resaltar la parte frontal y trasera. Aunque es un espectacular deportivo tiene llantas anchas para mejorar su apariencia y además se diferencia de los modelos anteriores porque trae una pequeña parrilla que resalta el clásico logotipo de la marca.  

El Z06 está diseñado para que esté cómodo, conectado y entretenido. Por eso, cuenta con un sistema llamado Chevrolet MyLink que brinda pantallas táctiles en HD de 8 pulgadas, reconocimiento de voz, controles del volante, reconocimiento de gestos, servicios de navegación y pandora de internet y radio. Y lo más importantes es que la capota es totalemente automatica y se activa con el clima. (10 cuentas de carros de lujo en Instagram)

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.