Dónde: Vittis (Cra. 11 n.° 84-40 Int. 5)

Salentein Primus

Uva: Malbec Zona: Valle de Uco, Mendoza (Argentina)
Año: 2006 Precio: $180.000
Un vino color rojo púrpura, con una nariz que ofrece notas a cuero, tabaco, vainilla y ciruelas muy maduras. En boca delicioso, masticable, con sabores de higos secos y más cuerpo que un miura de 500 kilos. Vino diseñado para poner banderillas y vuelta al ruedo.

Luigi Bosca D.O.C.

Uva: Malbec Zona: Luján de Cuyo, Mendoza (Argentina) Año: 2008 Precio: $58.000
D.O.C. (denominación de origen controlada) quiere decir, en buen castellano, sitio ideal para hacer malbec, allí se obtiene un vino color violeta, con nariz de mermelada de mora y una boca de uvas pasas maravillosa. Con ese precio puede hacer varias chicuelinas y hasta alguna verónica.

Noemía
Uva: Malbec Zona: Valle de Río Negro, Patagonia (Argentina) Año: 2007 Precio: $392.000
Un señor malbec, tal vez uno de los mejores vinos hechos en Argentina, en la lejana Patagonia; de color rojo púrpura, en nariz recuerda violetas y arándanos. En boca, taninos suaves, refinados y de gran final. Aquí, dos orejas, rabo y salida en hombros de la plaza.

Susana B
Uva: Malbec Zona: Agrelo, Mendoza (Argentina) Año: 2009 Precio: $59.000
Susana B es Susana Balbo, una de las mejores enólogas de Argentina, que saca unos vinos de una calidad excepcional. Este malbec, rojo profundo con notas de agraz, tabaco y torta de novia, en boca es potente, achocolatado y redondo. Con este vino la faena está por demás asegurada.

Catena Alta
Uva: Malbec Zona: (varios viñedos de altura), Mendoza (Argentina) Año: 2007
Precio:
$199.000
Nicolás Catena sería en el argot popular “el papá de los pollitos”, tiene hoy la bodega más importante y reconocida de Argentina y hace un malbec suntuoso, color violeta, con una nariz de chocolate y moca, en boca un vino inolvidable. Si este vino fuera toro, siempre sería indultado por su casta.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.