De tal padre tal hijo
(Japón)

Director: Hirozaku Koreeda. La historia: la vida plena de Ryoata, un arquitecto con una familia feliz y una carrera exitosa, entra en un gran dilema cuando del hospital donde nació su hijo le notifican que se equivocaron al entregarle un niño diferente seis años atrás.



Walesa
(Polonia)
Director: Andrzej Wajda.
La historia: película biográfica que cuenta la vida, obra y milagros del Lech Walesa, premio Nobel de Paz, quien pasó de ser un obrero a convertirse en un líder político decisivo en un momento crucial de la historia de su país.



Amor índigo
(Francia)
Director: Michel Gondry.
La historia: ambientada con todo el toque fantástico de Gondry, cuenta el amor de Colin y Chloé, dos jóvenes soñadores y encantadores cuyo matrimonio se pone a prueba cuando una enfermedad amenaza la vida de ella.



La jaula de oro
(México)
Director: Diego Quemada-Díez. La historia: se trata de dos jóvenes guatemaltecos que emprenden un viaje lleno de penurias cuando salen de su aldea natal en México e intentan llegar a Estados Unidos en busca de una mejor vida.


Un pasado imborrable
(Australia)
Director: Jonathan Teplitzky. La historia: Patti emprende un viaje para salvar la crisis que atraviesa su matrimonio, afectado por los recuerdos que atormentan a su esposo, un veterano de guerra, quien no ha logrado superar el trauma de haber sido prisionero de los japoneses en la Segunda Guerra Mundial.


Bonus Track

FEU: Crazy Horse Paris 3D
En las salas de Cine Colombia podrá encontrar la proyección del más reciente espectáculo solo para adultos del famoso cabaré parisino Crazy Horse, creado en colaboración con el diseñador Christian Louboutin. Lo mejor es que es en 3D, así que corra a reservar sus boletas y recuerde llevar gafas.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.