Cada día es más fácil encontrarse con personas de cualquier parte del planeta. No importa si lo más lejos que ha ido es al pueblo del lado de su ciudad, en todo Colombia puede encontrarse alguna extranjera aventurera que esté en búsqueda de un colombiano como usted.

Lea también: Las 5 mejores playas para levantar en Colombia

La compañía, encargada del estudio, analizó el comportamiento de cerca de 660.000 usuarios y concluyó que el 16% de las conexiones exitosas ocurrían con las estadounidenses. Así que si ha soñado salir con alguna gringa no se desanime porque no es imposible.

Pero si su fuerte no es el inglés y prefiere entablar una relación con una mujer de la región, le tenemos una muy buena noticia: En el segundo lugar se encuentras las argentinas con un éxito en las citas del 10,7%.

En el tercer lugar se encuentran las mujeres brasileras con un porcentaje de citas con colombianos del 9,8%. ¿Y a quién no le gustaría salir con una mujer del país de la lambada?

Lea también: Las mejores playas nudistas de Latinoamérica

En el cuarto lugar hay un empate técnico: las españolas y las mexicanas concretaron citas con colombianos en un 7%.

Según Marie Cosnard, directora de Tendencias de la app, “las diferencias entre culturas, en muchas ocasiones, son algo positivo en las relaciones; pueden traernos más diversidad a nuestras opiniones, ampliando nuestra forma de ver y conocer el mundo”.

Así que anímese porque salir con una extranjera ya no es solo una fantasía.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.