25 de octubre de 2017

Blog

Blog Manuela desea: Cambié el sexo de una noche por un dildo

En esta entrada Manuela explica por qué no le interesa volver a despertar con un hombre desconocido.

Por: Malú Posada
| Foto: SoHo

Viernes, quincena. Hoy nos pagaron así que al mediodía vamos a gastar en un solo almuerzo lo que nos gastaremos en todos los almuerzos de la próxima semana. Elegimos parrilla y comemos una picada que tenía chorizo, morcilla, cerdo, alitas rellenas, aritos de cebolla y carne, patacones, papas fritas y varias rondas de cerveza. Los días así los muchachos de la oficina se animan a tomar cerveza desde temprano para tener más pantalones a la hora de mandar mensajes de whatsapp y las muchachas nos tomamos las cervezas para aceptar sus invitaciones con mayor facilidad. Somos un grupo diverso, con gustos variados, a veces nos gustamos entre nosotros, a veces nos gustan otros. Después del almuerzo volvemos a la oficina caminando, yo me quedo de última para que no se den cuenta que entro a la farmacia a comprar una caja de sal de frutas. A esas alturas de mi vida mi cuerpo me cobra las osadías alimenticias.

(Lea el primer capítulo del blog de Manuela)

A veces creo que Alejandra me toma el pelo o que la enviaron del más allá para poner a prueba mi paciencia. Me manda una fila de mensajes, la dejo padecer la indiferencia de los chulitos azules, insiste, manda audios, la veo grabar y grabar notas de voz mientras miro la pantalla del celular. También miro los mensajes del grupo de los de la oficina, invitan a un nuevo bar irlandés que, se supone, dará una rumba buenísima e inolvidable esta noche. Claro que será inolvidable, estaremos en la calle todos los solteros de la ciudad que ganamos un salario suficiente para salir a emborracharnos mientras esperamos encontrar el amor, o cualquier cosa que se le parezca. Salto de un chat al otro, veo uno de los mensajes de mi amiga —Nena, no me ignores y no me digas que no, por favor, voy a salir con mi semental y quiere que vengas con nosotros, invitó a un amigo suyo, jura que es soltero—.

Suspiro. Pienso que no debí comer la picada. Tengo 29 años y cuando se me acabó la juventud también se me acabó la digestión maravillosa. Voy en la segunda sal de frutas y la panza no me da descanso. Las muchachas van y vienen del baño, expulsan el almuerzo, se cambian la blusa, se ponen perfume y se pintan la cara. Están preparadas para salir a la calle, tomar, reírse con exageración y bailar hasta pretender ser las mujeres más felices del planeta. Luego, borrachas hasta la desfachatez, mandarán mensajes a un ex, a un amor imaginario o irán resignadas a esa cama ajena donde pondrán su mejor cara pornográfica y tendrán sexo inerte. Al otro día se despertarán sintiéndose vacías y odiándose un poco por acostarse con un tipo que no les gusta del todo.

(Lea el segundo capítulo del blog de Manuela)

Y si uno les dice que se masturben en vez de reiterar en su pesadilla de los fines de semana, se sonrojan y les sale la mojigata. ¿En serio, prefieres un mal polvo que un orgasmo asegurado?

Yo haría lo mismo, seguro, pero en este punto ya tuve suficientes amaneceres sintiéndome vacía y ya no me dan ganas de irme a la cama con un tipo que apenas conozco, cuyo aliento no soporto y con quien no saldría a una cita. Ignoro a Alejandra y miento a los de la oficina. Digo que no puedo ir porque ya tengo algo planeado y ellos se encargarán de alimentar la mentira. Pasaré el fin de semana en mi casa, acostada en la cama ancha, viendo series de grandes y sensuales hombres, salvajes y barbudos. Deseando comprarme un dildo para safistacer al animal que llevo dentro.

(Lea el tercer capítulo del blog de Manuela)

Contenido Relacionado

Blog

Blog Manuela desea: Confieso que me encanta un compañero de trabajo

En esta entrada, Manuela cuenta lo difícil que ha sido para ella concretar una cita con su compañero de oficina con el q...

Blog

Blog Manuela desea: Cambié el sexo de una noche por un dildo

En esta entrada Manuela explica por qué no le interesa volver a despertar con un hombre desconocido.