4 de agosto de 2017

Entretenimiento

5 formas para bajarle calorías a los cocteles

Un buen coctel siempre cae bien, el problema es que muchas veces puede ser una bomba calórica. Si anda en el plan de cuidar su figura, tome nota de estos trucos para que pueda coctelear sin culpas.

Por: SoHo.co
| Foto: 123rf

Reemplace los mezcladores

Suena obvio, pero la gran culpa de que un coctel se pase en calorías (y sobre todo en azúcar) es por lo que le echa como las tónicas, sodas, gaseosas y hasta jugos. Los syrups —ese jarabe que endulza cocteles como el mojito— también tienen mucho que ver aquí ya que son azúcar derretida con agua. (10 cocteles que usted debe probar y puede hacer en casa)

Volviendo al ejemplo del mojito, en vez de tónica pídalos con agua con gas y en vez de la azúcar o syrup pídalo con algún edulcorante sin calorías. Fresco que no sería el primero en hacerlo y en los bares están más que preparados para hacer estos cambios por usted. Además, el sabor (comparado con la versión original del coctel) va a cambiar muy poco.

Entre más simple, mejor

Aquí el sentido común tiene todo que ver. Si se va a Chamois y pide una guaya va a ser misión imposible encontrar la versión light de ese coctel. Váyase por el camino fácil y pida un coctel que tenga menos ingredientes.

No solo va a tener menos calorías (entre otras, porque a los cocteles que les echan un montón de cosas les echan colorantes para hacerlos visualmente más agradable) sino también podrá pedir sin problema que le cambien uno o dos ingredientes por algo más fit. (5 cocteles sin alcohol que debe aprender a hacer)

Una margarita que tenga tequila, zumo de limón, un chorrito de soda y mucho hielo es un ejemplo perfecto.

A comer…

Sí, curiosamente una forma de no pasarse en calorías cuando tome es comiendo. Piénselo: si no come antes o mientras toma es muy probable que beba más de la cuenta o que, para bajar la rasca, coma algo hipercalórico (una hamburguesa, una mazorcada, un perro caliente con todo… usted sabe a qué nos referimos) minutos antes de acostarse y, por ende, son calorías que no va a quemar. 

También es clave que se vaya hidratando entre cocteles, pero con agua: una bebida energizante, cerveza o hasta un Gatorade no le sirven de nada si quiere cuidarse.

Pruebe las infusiones

No nos digamos mentiras, la manera más inteligente de tomar —sin meterle muchas calorías al asunto— es tomando los tragos puros. Pero así no sería un coctel. Para casos como ese, hay una solución casi que libre de calorías: los cocteles con infusiones.

Seguro los habrá visto en los bares, sobre todo en los que son especializados en gin tonics: les echan tés, hierbas, café y hasta pimienta. El sabor que les da es único, pero lo mejor de todo es que no le va a sumar calorías o muy poquitas. (Aprenda a preparar el mejor coctel de Bogotá)

Claro como el agua

Si definitivamente le gusta que los cocteles tengan un mezclador que le dé mucho sabor y se rehúsa a cambiar la tónica o la ginger por agua con gas, por lo menos aléjese de los mezcladores espesos. Nos referimos a todo lo que tenga crema, huevo o chocolate.

Si lo suyo es el dulce seguro pide estos todo el tiempo, pero mientras se pasa a la onda fit pruebe otros que sean más ligeros y claros. (El trago que usted pide en la primera cita lo delata)

Contenido Relacionado

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Entretenimiento

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Esta mujer relató sus experiencias con hombres que han aceptado grandes sumas de dinero para estar con ella.

Esperanza Gómez

Entretenimiento

Esperanza Gómez posó con sensual escote de color fucsia y recibió elogios

“Con color, la vida es más bonita”, les dijo a sus fans al compartir la candente foto.

Foto: Internet

Entretenimiento

Amparo Grisales relató también su encuentro con extraterrestres

¿En qué año fue? Amparo aseguró haber visto “hombrecitos marcianos”, cuando tuvo contacto con vida extraterrestre.

Los participantes no se midieron con los tragos.

Entretenimiento

Sin nada de ropa, participantes del ‘Desafío’ nadaron para celebrar su triunfo

Dieron caldo de ojo mientras celebraban su triunfo sin una sola prenda.

Jéssica Cediel compartió su asistencia al concierto de Daddy Yankee. Foto: Instagram @jessicacedielnet.

Entretenimiento

Jéssica Cediel se subió a SITP por primera vez y el viaje fue para burlas

Jéssica documentó en video su “aventura” en un SITP, donde incluso le tuvieron que prestar para el pasaje.

@Foto: Instagram @tatiangelp

Entretenimiento

Tatiana Ángel, de ‘Guerreros’, reveló que se le explotó una prótesis

A la exconcursante de ‘Guerreros’, se le explotó una prótesis del seno y confesó todas las molestias que llegó a sentir...

Entretenimiento

Claudia Bahamón empieza a calentar la cocina de ‘MasterChef’ con sus tonificadas piernas

No ha empezado el programa y desde ya la presentadora sube la temperatura al lucir un pequeño vestido con el que encendi...

Foto: Instagram @mitchellnikole

Entretenimiento

Pastora de iglesia cristiana gana 100 mil dólares al mes en OnlyFans

Dejó de enseñar la palabra de Dios para enseñarlo todo en OnlyFans donde “regala bendiciones con su contenido”.