6 de diciembre de 2009

Día 9: Descansando en Villeta

Justo y necesario parar un día a descansar. Este domingo los viajeros Honda se dedicaron a cuidar sus motos.

Hoy si vamos a descansar, hablando con Daniel decidimos parar y recuperarnos, en este momento llevamos más de 1600 Km y nueve días montando en las motos. Ayer llegamos a Villeta, pueblo conocido por su producción de panela y su variedad en actividades al aire libre, en sus alrededores hay muchas cosas para hacer como motocross, enduro, escalada, trekking (caminata), rafting, rappel, paintball, canoping, reinados, muestras culturales y gastronómicas, entre otros.Es un sitio ideal para el descanso, hay sol, piscina y cervecita. Hoy lavamos las motos, ya era hora de darles un poquito de cuidado, la mía parecía que no la hubieran lavado hace meses. Le quité todo el barro y el polvo. Ahora más que nunca la veo como una maquina muy especial ya que me ha aguantado la “pata” que le he dado estos nueve días.

Anoche fuimos aun restaurante que se llama La Terraza, queda en el parque central y es un sito bien movido que tiene un ambiente muy bacano. Los habitantes de Villeta nos han recibido muy bien, todo el mundo nos ha preguntado por las motos, algunos ya nos han visto en www.soho.co otros en Facebook, y otros hasta quieren pegarse al viaje.Este día fue muy importante, pudimos descansar y recuperarnos.

Mañana continuaremos nuestro recorrido para Tocaima donde, como les dijimos ayer vamos a estar en un moto-paseo, están todos muy invitados!

Los esperamos.