1) Los habitantes de la calle 94 en Bogotá celebraron el séptimo año de retraso de la contrucción del deprimido de la zona. Una obra por la que pagaron valorización hace 10 años y que, según el IDU, quedan otros nueve meses de construcción. Lo curioso es que los vecinos llevaron un ponqué y cantaron su propia versión del ‘cumpleaños feliz’ para manifestar su inconformidad con los retrasos.

 

 

2) Hoy se cumplen 40 días del paro de transportadores a nivel nacional y aún no hay esperanza de un acuerdo. Esta semana se conoció una foto que generó todo tipo de comentarios porque mientras están escaseando todo tipo de alimentos, la ppublicó una imagen en la que se veía todo un esquema de seguridad que escoltaba a un grupo de camiones con cerveza. La colombianada se cuenta sola pues habla mucho de las prioridades del país.

3) La Presidencia de la República intentó verle el lado amable al paro. Sin embargo, no salió como esperaban. Lo que ocurrió es que Actualidad Panamericana (portal de noticias falsas) publicó una noticia en la que aseguraba: “Camionado de Pokemónes no ha podido llegar a Bogotá por paro camionero”. Desde la cuenta de Twitter de la presidencia les pareció creativo responder con creatividad pero parece que a nadie más le hizo gracia.

4) Sin embargo, no todo lo relacionado con el paro son malas noticias. Esta semana llamó la atención un partido de fútbol, pero no el de la clasificación de Nacional a la final de la Copa Libertadores. En realidad fue el encuentro entre un grupo de policías con un equipo de camioneros que en medio del paro decidieron armar unas canchas en el piso e iniciar un partido mientras los negociadores llegan a un acuerdo. Un gran gesto en medio de tanta tensión.

5) Si cree que ya ha visto todas las formas posibles para colarse en transmilenio este video, sin duda, lo sorprenderá. Aunque las autoridades han implementado cientos de estrategias para evitar que los colados hagan de las suyas, nadie se esperaba que fuera posible que una persona intentara meterse al articulado por una de sus diminutas ventanas, pero aquí está la muestra que nada es imposible en el país del Sagrado Conrazón.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.