1. Un dispensador de acciones de Invercolsa para que Fernando Londoño le pueda cumplir al país sin alterar sus finanzas personales.

2. Un chip de slow motion para la lengua de Martha Lucía Ramírez.

3. Un dispositivo que le injerte en la cabeza a Alfredo Barraza un pelo por cada vestido de la Noche de Fantasía que quede sirviendo para algo después del Concurso Nacional de Belleza.

4. Un teleamplificador comercial de fragancias que permita a la teleaudiencia oler las costillas sudadas de Carlos Calero.

5. Un ensamblador automático de turbantes que produzca, por unas monedas y en segundos, los modelos Córdoba y Bin Laden.

6. Un consolador referencia "Faustino"… con alas de látex.

7. Una prenda verdaderamente unisex, de manera que puedan lucirla con igual desparpajo Carlos García, Illona Staller, Armando Benedetti, Roberta Close y Endry Cardeño.

8. Unos tenis con suela de diamante para que le duren al profesor Moncayo hasta que se le ablande el alma a Manuel Marulanda.

9. Una máquina del tiempo para llevar a El Tiempo a los tiempos en que todos los Santos eran de este Planeta.

10. Un pavimento biodegradable para que los funcionarios de turno puedan contratar obra todos los viernes.

11. Un convertidor de falsos positivos en verdaderos para el Ministerio de Defensa.

12. Un inhibidor de curiosidad que les impida a algunos colegas preguntarles a los artistas extranjeros que nos visitan cosas como "¿ya probó el ajiaco?".

13. Un circuito integrado de buenas maneras (con supresor de discriminación racial) para instalarlo en el cerebelo de los personajes que "seleccionan" quiénes entran y quiénes no a los bares bogotanos.

14. Un pliniómetro que mida el nivel de uribismo que necesita cualquier fulano que no está en carrera diplomática para que le asignen su embajada a perpetuidad.

15. Una calculadora científica con función C.V.Yiyo para que, desde el bachillerato, los colombianos aprendamos a calcular los porcentajes de coima en los contratos con el Estado.

16. Un CD-R con capacidad suficiente para "quemar" todos los consejos comunitarios del presidente Uribe.

17. Un compactador de ceniza para disponer ecológicamente de los consejos "quemados".

18. Un gadget que Vladdo no haya comprado o ensayado.

19. Un retrovisor lo suficientemente amplio para que les refleje a los ministros del presidente Uribe todas las falencias de la administración pasada.

2. Un medidor de rating de Ibope (es posible que el aparato ya esté inventado, pero nunca nadie ha visto uno).

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.