Se ufana de ser la más independiente. Dice que odia que la llamen en exceso y que es partidaria de las relaciones abiertas. Pero antes de colgar le dijo que perfecto, que la recogiera entonces. A estas alturas de la vida, las mujeres deberían hacer gala de su independencia y quedar con uno para comer sin que toque recogerlas. Eso, supuestamente, es parte de la modernidad. Pero la modernidad está muy lejos de nosotros, así que si usted tiene una cita con esa que vive en San José de Bavaria o más allá de la 140, lo mejor es que se empiece a familiarizar con Usaquén, que es un lugar muy agradable y además muy central. No tiene mucho que envidiarles a las zonas G y T, y está ampliando su oferta de restaurantes por estos días.
En la esquina noroccidental de la plaza está nuestro destino: Zhang. A simple vista es un restaurante muy chic. La altura doble de sus techos, la rampa por la que se entra y la decoración en blanco, negro y rojo lo hacen sentir como en cualquier restaurante de Nueva York. Lo bueno es que sus precios son decentes, porque cada vez se afianza más la premisa de que para comer rico en un sitio agradable no es necesario gastar un dineral. Así mismo, el espectro de comida oriental en Bogotá crece vertiginosamente, pero todas las tradiciones de diferentes comidas se mezclan. Lo bueno de Zhang es que está especializado en comida china. Es ideal para comer el famoso pato Pekín, sin salir con el bolsillo adolorido. A ver si la señorita independiente lo sorprende pagando la cuenta. Usted por lo pronto, no la llame en un par de días, a ver qué pasa.

ZHANG
Calle 119 # 7-08
Tels: 213 3939 - 79
Precios: de $5.800 a $14.900 y platos fuertes de $13.000 a $28.800
Para compartir con 4 personas: pato Pekín $78.800
Entrada sugerida: Zhang´s lettuce wraps (pollo maní vegetales) $10.800
Noodles de las calles de Singapur (langostinos, camarones y pescado blanco salteados al wok con zanahoria, cebolla, puerro, tomate, calabacín y ají, con curry y leche de coco $17.900

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.