Por ser demasiado explicito para el horario en el que se transmitiría, la cadena de televisión CBS ha decidido que no pasará el comercial que PETA (Gente a Favor del trato Ético a los Animales, por sus siglas en inglés) había preparado para la transmisión del Super Bowl 2016.

Como verá, está claro que en el comercial sugieren que los vegetarianos y veganos tienen mejor y mucho más sexo que las personas que consumen carne, lo cual siempre ha sido motivo de polémica en la institución. La censura, a una semana del evento, ha hecho que PETA difunda el comercial por internet y hoy es uno de los fenómenos virales en Estados Unidos. 

El Super Bowl es el evento deportivo más visto en ese país y por eso las empresas también se disputan los pocos minutos de la transmisión dedicados a los comerciales. Ya es casi una tradición entre el público ver la competecia para saber cuál es el mejor y el más creativo. No en vano la pauta televisiva en este evento cuesta alrededor de 4.5 millones de dólares por 30 segundos de comercial, aproximadamente. Una plata que los de PETA ya se ahorraron mientras su comercial a favor de los veganos le está dando la vuelta al mundo.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.