11 de agosto de 2015

Aplicaciones

¡UberBici ya está en Bogotá!

Si le da flojera pedalear a la mañana, o le teme a los aguaceros que suelen desatarse en las tardes. Eso ya no es excusa. Desde ya puede pedir un UberBici en la aplicación de Uber. Aquí le contamos de qué se trata y cómo funciona.

Cada vez más personas usan diferentes medios de transporte para moverse en sus ciudades: empiezan su día en bicicleta, caminan a la hora del almuerzo y terminan pidiendo Uber para llegar a casa. Esta aplicación le apuesta a las ciudades donde la gente tiene más de una opción para transportarse, por eso ahora todos los usuarios en Bogotá podrán pedir desde su App un UberBici: carros de Uber equipados con soportes de última tecnología para que pueda llevar su bicicleta con total seguridad mientras llega a su destino.

Deje de creer que el uso de la bicicleta es pura moda, tenga en cuenta que a mayor número de bicis rodando, menos carros, trancones y contaminación en las calles. Además, usarla como medio de transporte, aunque sea para recorrer trayectos cortos, resulta en beneficios para la salud, el ambiente e incluso su bolsillo. Así que no lo piense tanto y pásese a la bici. 

 ¿Cómo pedir un UberBici?

1.    Abra la aplicación de Uber

2.    Deslice el botón hasta Uber y elija la opción UberBici

3.    Solicite su UberBici

4.    ¡Viaje con su bicicleta segura en el portabicicletas!

No olvide que a ser un nuevo servicio, los tiempos de espera pueden aumentar levemente, y asegúrese de pedir su UberBici en un área donde el conductor tenga espacio para estacionarse de manera segura y que usted pueda enganchar su bicicleta al soporte.  

Contenido Relacionado

Aplicaciones

Confesor Go, el Pokémon Go sólo para los católicos

El éxito de la aplicación para capturar Pokemones marcó un punto en la era digital, por eso un grupo de creativos se inv...

Aplicaciones

¿Es adicto al teléfono? Esta app lo obligará a concentrarse

Si trata de concentrarse y siempre termina perdiendo el tiempo en su teléfono celular esta aplicación lo ayudará.

Aplicaciones

¡UberBici ya está en Bogotá!

Si le da flojera pedalear a la mañana, o le teme a los aguaceros que suelen desatarse en las tardes. Eso ya no es excusa...