Cada vez más personas usan diferentes medios de transporte para moverse en sus ciudades: empiezan su día en bicicleta, caminan a la hora del almuerzo y terminan pidiendo Uber para llegar a casa. Esta aplicación le apuesta a las ciudades donde la gente tiene más de una opción para transportarse, por eso ahora todos los usuarios en Bogotá podrán pedir desde su App un UberBici: carros de Uber equipados con soportes de última tecnología para que pueda llevar su bicicleta con total seguridad mientras llega a su destino.

Deje de creer que el uso de la bicicleta es pura moda, tenga en cuenta que a mayor número de bicis rodando, menos carros, trancones y contaminación en las calles. Además, usarla como medio de transporte, aunque sea para recorrer trayectos cortos, resulta en beneficios para la salud, el ambiente e incluso su bolsillo. Así que no lo piense tanto y pásese a la bici. 

 ¿Cómo pedir un UberBici?

1.    Abra la aplicación de Uber

2.    Deslice el botón hasta Uber y elija la opción UberBici

3.    Solicite su UberBici

4.    ¡Viaje con su bicicleta segura en el portabicicletas!

No olvide que a ser un nuevo servicio, los tiempos de espera pueden aumentar levemente, y asegúrese de pedir su UberBici en un área donde el conductor tenga espacio para estacionarse de manera segura y que usted pueda enganchar su bicicleta al soporte.  

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.