Mientras usted se esfuerza por encontrar el secreto para tener una buena relación y hacer feliz a su pareja, un estudio, publicado por The Journals of Gerontology, muestra que la solución es salir a tomar con su pareja. No importa si es cerveza o whisky, si están con amigos o solos, la única condición para acabar con los problemas y las peleas es tomar juntos. (¿Un tequila? La ciencia descubrió por qué es bueno para su salud)

Sabemos que para consumir licor siempre hay una excusa. Cuando no es el cumpleñaos de su amigo, es un partido de fútbol o un asado familiar. Eso es uno de los puntos más importantes para los investigadores. Según ellos, el romance, las atenciones y la paciencia pasan a un segundo plano cuando usted comparte un trago con la mujer que le gusta.

Tomar alcohol en conjunto trae varios beneficios para las relaciones a largo plazo, pero sobretodo en las personas que ya están casadas. Esto no solo les ayuda a alejarse de la rutina, sino también a brindarle confianza a su pareja. (El número de cervezas que dañan su cerebro)

Entre los beneficios están:

Los investigadores descubrieron que las parejas que tienen más de 50 años expresaron que su relación era más tranquila y feliz cuando bebían juntos.

Pero una relación en la que uno bebe más que el otro, arrojó consecuencias negativas. Por ejemplo, varias de las mujeres que tomaron y sus esposos no lo hicieron se sintieron cohibidas o tristes. (La razón por la que vomita después de pasarse de tragos)

Esto no quiere decir que cada que salga con su pareja se va a emborrachar hasta perder el conocimiento. Después de entrevistar a más de 4 mil personas, los resultados muestran que entre más actividades hagan juntos más felices son.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.