¿A quién no le gustaría aprender a hacer su propia cerveza en casa? Por eso El Club Amigos Cerveceros enseña a preparar su propia bebida de cebada artesanal a través de recetas originales y únicas.


Este equipo, amante del arte de hacer buena cerveza, ofrece cursos en los que usted entenderá todo el proceso cervecero, comenzando por la molienda de las maltas, maceración, clarificación del mosto, hervido, whirlpool, enfriamiento, oxigenación del mosto, inoculación de la levadura, fermentación, maduración, carbonatación (tanto natural como forzada) hasta la producción de 20 litros de cerveza.


Y como si fuera poco, ¡gran plus!: el curso incluye un capítulo de limpieza y sanitización de una planta cervecera e introducción al análisis sensorial que se desarrolla en conjunto con una cata de cerveza al terminar la jornada. ¿Qué tal? Para no perdérselo. 

¿Requisitos? Ninguno, solo se debe tener ganas de aprender. Si está interesado en hacer su propia cerveza en casa para compartir con sus amigos, haga clic aquí.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.