Aprovecharse del mal clima

La lluvia puede ayudarle en su etapa de conquista. No aplace los planes ni las salidas. Por el contrario, invéntese un plan casero y hable mal del clima, quéjese. Tenga en cuenta que el plan no necesariamente debe ser romántico. Invítela a un chocolate caliente o tomarse un vino caliente.

Lea también: Consultorio sexual ¿El semen engorda?

via GIPHY

Cocinar

A las mujeres les encantan los hombres que cocinan. Si usted no es muy experto, lo mejor es que elija una receta fácil. También puede cocinar con ella. Así tendrán un poco más de tiempo para conversar y conocerse.

Coctel

Hace pocas semanas entrevistamos a Simone Caporale, el mejor mixólogo del mundo, quien nos enseñó a preparar dos cocteles para seducir a una mujer. Si se lo perdió, acá se lo repetimos.

Película y series

Este plan es clásico y efectivo. Todas las mujeres saben las cosas que puedan pasar si aceptan este tipo de invitación. Lo novedoso es que ahora no solo son películas. Pregúntele qué serie está viendo y siéntense a ver unos cuantos capítulos juntos. También habrá mucho por discutir. 

Lea también: ¿Qué tan dispuesta está una mujer hacer un trío?

Conocer a su perro o gato

Si ella es amante de los perros o gatos, dígale que la invita a conocer a su mascota. A muchas mujeres les encanta este plan. Además es una excusa perfecta. 

Derecho de autor: olimpic / 123RF Foto de archivo

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.