M Force+ Multi O ($5.990)

Según Andrea:

Este condón está bastante lubricado y tiene un sabor dulzón. Se sintió caliente al momento de la penetración y alcancé el orgasmo rapidito; creo que ayuda también a que las mujeres lubriquemos naturalmente. Todo entra por los ojos: su presentación es muy elegante y sobria, y un pene modelando este condón se ve bien, ya que es transparente.

Según Cristian:

No solo es uno de los condones más costosos, también es el del empaque más grande y ostentoso. Hicimos una revisión rápida para sentir su textura, color y olor, lo ajustamos al pene fácilmente y tuvimos una faena en la que no se sentía su presencia. El producto vale lo que cuesta por su calidad, su textura estimulante y su olor, que no deja la sensación del látex.

Today lubricados ($6.850)

Según Andrea:

Estos condones son muy suavecitos, el olor a látex es casi mínimo y el lubricante se siente muy natural, cero excesos. Un condón que pasa desapercibido porque cumple con lo básico.

Según Cristian:

Sin duda, la marca de condones más popular en Colombia. Pues bien, lo llamaremos el condón base de la prueba, porque en todos los estándares no estuvo ni por encima ni por debajo. De mi revisión crítica, es el original condón de combate, con un leve olor a látex. Cumplió responsablemente su tarea de brindar mucha sensibilidad a la hora de la penetración.

Mystic Combo Pack ($5.100)

Según Andrea:

La presentación se me hace muy fea, más si se le suma que la caja dice “combo pack”. Cuando lo sacas del empaque, llega un olor a látex increíblemente fuerte. Es muy angosto y de color amarilloso, tiene unas pepitas encargadas de estimular las paredes vaginales y se siente como un rascaencías. La sensación es muy agradable.

Según Cristian:

La marca no es tan reconocida como las demás, pero tiene mucho que ofrecer. El “pero” más grande de este producto es su olor intenso a látex. Su textura, sin embargo, se ajusta cómodamente al pene y brinda una sensibilidad completa. Viene en más de ocho presentaciones, lo cual, sin duda, confunde al usuario a la hora de estar frente al mostrador.

Duo Lubricados ($6.710)

Según Andrea:

Si un condón dice lubricado, se supone que la ayuda extra como la saliva no sería necesaria. La experiencia sexual con estos condones estuvo muy interrumpida, ya que debíamos parar cada tantas penetraciones para hacer “acomodación del cauchito”. Con la humedad, el pene se ve blanco, bastante desagradable.

Según Cristian:

Duo fue el último de los condones que probamos. Con un leve olor a látex y una presentación sencilla, Duo es un condón que también puede ser considerado de combate y muy recomendable. Con una textura que da mucha sensibilidad, cuenta con una superficie elástica con estrías que dan más placer y ayudan a estimular.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.