20 de febrero de 2010

Entretenimiento

Último día para participar por boletas para el concierto de METALLICA

Billabong y SoHo le regalan boletas dobles para METALLICA. Esta puede ser su última oportunidad para ver a METALLICA en Colombia. Mire lo que tiene que hacer, pero… ¡tranquilo! No tendrá que cambiarse el nombre.

Billabong y SoHo le regalan boletas para ver a Metallica en Bogotá

Hace diez años que METALLICA visitó Colombia y pensamos que si teníamos suerte volverían. A final de 2009 confirmó los rumores de que vendrían con el World Magnetic Tour en marzo de 2010. Las boletas se acabaron en menos de tres horas de salida a la venta, solo grupos de metal han causado este fenómeno que confirma que Colombia sí es un país de rockeros y que está listo para recibir a grandes grupos. En 1981 Lars Ulrich fundó la banda junto con JamesHetfield en medio de una época en la que se creía que el heavy/trash metal había muerto. Casi treinta años después, 9 premios Grammy y fans de todas las edades, confirman que “la música metálica” como la llaman algunos, está más viva que nunca. Un dato que usted seguramente no sabía de METALLICA: como sus integrantes son californianos son amantes del surf, tanto así que Billabong, la marca de ropa surfista, sacó una pantaloneta especial de METALLICA, conózcala acá. _____________________ Como sabemos lo importante que es METALLICA para usted, Billabong y soho.co le regalaremos boletas dobles para este concierto. Los premios Primer puesto: Dos entradas al concierto de METALLICA + paquete de Billabong Segundo puesto: Dos entradas al concierto de METALLICA Tercer puesto: Paquete de Billabong. ¿Qué tiene que hacer? 1. Debe mostrar lo mucho que conoce la música de METALLICA interpretando una canción al estilo “air guitar”, si no sabe de que le hablamos mire este video: 2. Grabe un video interpretando su canción favorita de METALLICA con su “guitarra de aire” y súbalo a Youtube.

3. Regístrese en nuestra comunidad de SoHo, ingrese acá https://comunidades.soho.co/registro.aspx

4. Dentro de comunidades.soho.co encontrará una sección de “videos”, suba su video. No se olvide de llenar los campos de necesarios: título del video, descripcióny pegar la url de Youtube. 5. Mire estos videos y responda las siguientes preguntas: ¿Qué puntaje obtuvo el ganador de esta competencia de Snowboarding Billabong air and style? ¿Cuántas modelos aparecen en este video de Billabong, si se repetien no cuenta? 6. Mándenos un correo electrónico a regalos@soho.co con la url de su video, la respuesta de las preguntas y sus datos completos: nombre, cédula y teléfono de contacto.

El plazo para subir el video y enviarnos el correo electrónico es hasta el miércoles 3 de marzo de 2010. Nosotros escogeremos los dos mejores videos, tendremos en cuenta la calidad de lainterpretación y la destreza con el estilo “air guitar”.

Los dos finalistas serán sometidos a votación de nuestros usuarios en el versus de soho.co los días 4 y 5 demarzo. El ganador será anunciado el 6 de marzo en soho.co. Los premios serán entregados en las Tiendas ETNIKO Etniko Barranquilla Centro comercial Buenavista 1 y 2. Etniko Bogotá Centro comercial Atlantis Plaza. Etniko Cartagena Cra. 3ª con séptima, centro comercial Arcos Bocagrande. Etniko Santa Marta, centro comercial Buenavista Santa Marta.

Contenido Relacionado

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Entretenimiento

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Esta mujer relató sus experiencias con hombres que han aceptado grandes sumas de dinero para estar con ella.

Esperanza Gómez

Entretenimiento

Esperanza Gómez posó con sensual escote de color fucsia y recibió elogios

“Con color, la vida es más bonita”, les dijo a sus fans al compartir la candente foto.

Foto: Internet

Entretenimiento

Amparo Grisales relató también su encuentro con extraterrestres

¿En qué año fue? Amparo aseguró haber visto “hombrecitos marcianos”, cuando tuvo contacto con vida extraterrestre.

Los participantes no se midieron con los tragos.

Entretenimiento

Sin nada de ropa, participantes del ‘Desafío’ nadaron para celebrar su triunfo

Dieron caldo de ojo mientras celebraban su triunfo sin una sola prenda.

Jéssica Cediel compartió su asistencia al concierto de Daddy Yankee. Foto: Instagram @jessicacedielnet.

Entretenimiento

Jéssica Cediel se subió a SITP por primera vez y el viaje fue para burlas

Jéssica documentó en video su “aventura” en un SITP, donde incluso le tuvieron que prestar para el pasaje.

@Foto: Instagram @tatiangelp

Entretenimiento

Tatiana Ángel, de ‘Guerreros’, reveló que se le explotó una prótesis

A la exconcursante de ‘Guerreros’, se le explotó una prótesis del seno y confesó todas las molestias que llegó a sentir...

Entretenimiento

Claudia Bahamón empieza a calentar la cocina de ‘MasterChef’ con sus tonificadas piernas

No ha empezado el programa y desde ya la presentadora sube la temperatura al lucir un pequeño vestido con el que encendi...

Foto: Instagram @mitchellnikole

Entretenimiento

Pastora de iglesia cristiana gana 100 mil dólares al mes en OnlyFans

Dejó de enseñar la palabra de Dios para enseñarlo todo en OnlyFans donde “regala bendiciones con su contenido”.