Han pasado 25 años desde su aparición en la escena musical y las guitarras desgarradoras de Pearl Jam la siguen rompiendo. La banda norteamericana, nacida en Seattle, es uno de los referentes mundiales del grunge y, básicamente, de toda la ola de rock alternativo que nació en los noventas y continúa hasta nuestros días. Por eso es impensable que si usted es un rockero de alma, corazón y vida, se vaya a perder su primer y único concierto en Colombia el próximo 25 de noviembre de 2015.
  

‘Lightning Bolt’ es el álbum con el que Perl Jam se presentará en su Latin America Tour 2015, en el que usted podrá disfrutar en vivo y en directo de éxitos como ‘Spin the Black Circle’, ‘Evenflow’, ‘Jeremy’, ’Black’, ‘Daughter’ , ‘ Do the Evolution’ y muchas canciones más en la voz del gran Eddie Vedder ; el bajo estridente de uno de los fundadores de la banda, Jeff Ament; a Matt Cameron en la batería; y los guitarristas y también fundadores de Pearl Jam Stone Gossard y Mike McCready. Un espectáculo de más de 20 canciones con el que alucinará. 



Cuándo: 25 de noviembre de 2015 a las 8:00 p.m.
Dónde: Parque Simón Bolívar de Bogotá
Boletas: Cancha Especial: $396.300 Cancha Preferencial: $145.600
Si quiere más información, y de paso comprar la boleta, ingrese a www.tuboleta.com


¿Quiere ganar boletas para ir al concierto? Esto es lo que tiene que hacer:

Las primeras tres personas que envíen al correo convocatoria@soho.co las respuestas correctas de estas tres preguntas sobre la edición 187 La Paz Según SoHo, ganarán pases dobles para ir al concierto de Pearl Jam este 25 de noviembre de 2015 en Bogotá.  Responda:

1. En la entrevista de Salud Hernández-Mora a Ana Pacheco, la exguerrillera de las FARC, qué respondió a la pregunta ¿Fue fácil la reconciliación?.

2. En la entrevista que Alfredo Molano le hace a Isabel Londoño, la exdetective del DAS, qué respondió a la pregunta ¿Y si yo fuera de la guerrilla...?

3. En el artículo: 27 cosas que aprendí en el Mundo al Vuelo, por Héctor Mora, ¿cuál es la número 15?


PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.