22 de noviembre de 2011

Entretenimiento

Agenda SoHo

Los conciertos de Britney Spears, Megadeth, Shy Child y Matías Aguayo hacen parte de los eventos recomendados por SoHo y PlanB.com.co para este fin de semana.

Zinema Zombie Fest | Foto: Zinema Zombie Fest

Zinema Zombie Fest

Durante 8 días Bogotá será la sede del terror con una nueva versión del festival de género más importante del año. Zinema Zombie Fest te traerá lo mejor del cine fantástico, de terror y de subgéneros.

Es el único evento cinematográfico en Colombia, afín con los estos géneros que por más de siete años se ha caracterizado por desarrollar actividades de exhibición cinematográfica y formación de públicos a nivel nacional.

La selección oficial consta de 17 películas y 25 cortometrajes que podrán ser vistos en las salas de la universidad central y la Cinemateca.

La “princesita del pop” llegará a Bogotá el 26 de noviembre según confirmó la empresa de espectáculos Ocesa. El tour Femme Fatale se presentará en el parque Simón Bolívar.

Entérese de las novedades del concierto de Britney en Bogotá en PlanB.com.co



Megadeth en Colombia


El 24 de noviembre los metaleros de Bogotá vivirán una noche histórica cuando Dave Mustaine y compañía toquen lo mejor de su música. Vea toda la información sobre este concierto en PlanB.com.co


Matías Aguayo en Bogotá



Matías Aguayo es del grupo de chilenos destacados en la escena electrónica alemana y que ha establecido en Europa su sede de trabajo (Ricardo Villalobos, Dandy Jack, Dinky, entre otros). Matías Aguayo es el más joven y el menos dado a la dinámica colectiva. Su trabajo ha avanzado más bien por una pista solitaria, que le ha permitido establecerse en diferentes ciudades y no abanderizarse hasta ahora con un estilo musical rígido.

Actualmente, trabaja en partes iguales entre París y Buenos Aires, y su labor como DJ lo ocupa entre otra serie de oficios vinculados a la composición, producción y gestión discográfica (a través del sello Cómeme). Es, además, uno de los músicos chilenos con mejores críticas en la prensa especializada extranjera.

Su show en vivo es único pues incorpora su voz y algunos instrumentos musicales para hacer de su acto una experiencia inolvidable, cargas de ritmos latinos y poderosos beats hacen que Matías sea todo un espectáculo y usted podrá disfrutarlo en vivo el próximo 30 de noviembre en LOV Club.


Shy Child regresa a Colombia



El próximo 24 de noviembre regresa a Bogotá una de las bandas más aclamadas de la música electrónica internacional. Shy Child se presentará en el bar bogotano Armando Records.

Este es un dúo de música electrónica con más de 10 años de trayectoria que conforman Nate Smith (batería) y Pete Cafarella (voz principal y sintetizadores). Los dos amigos coincidieron con mudarse a Nueva York, en esa ciudad se reencontraron y compartieron su amor por el rock progresivo y la música electrónica. En el año 2000 decidieron comenzaron su propio intento de fusionar géneros y componer canciones.

En 2001 grabaron su primer album "Please Consider Our Time" y comenzaron a tocar en Estados Unidos. En el verano del 2006, firmaron con el sello discográfico británico Wall Of Sound y pasa un tiempo extenso realizando conciertos al rededor del Reino Unido; en otoño acompañaron a Hot Chip en su gira por los Estados Unidos. Además de participar en importantes festivales en Europa, en el 2007 también realizaron una gira por Nueva Zelanda y Australia, donde fueron los teloneros de Björk en la Casa de la Opera de Sydney.

Contenido Relacionado

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Entretenimiento

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Esta mujer relató sus experiencias con hombres que han aceptado grandes sumas de dinero para estar con ella.

Esperanza Gómez

Entretenimiento

Esperanza Gómez posó con sensual escote de color fucsia y recibió elogios

“Con color, la vida es más bonita”, les dijo a sus fans al compartir la candente foto.

Foto: Internet

Entretenimiento

Amparo Grisales relató también su encuentro con extraterrestres

¿En qué año fue? Amparo aseguró haber visto “hombrecitos marcianos”, cuando tuvo contacto con vida extraterrestre.

Los participantes no se midieron con los tragos.

Entretenimiento

Sin nada de ropa, participantes del ‘Desafío’ nadaron para celebrar su triunfo

Dieron caldo de ojo mientras celebraban su triunfo sin una sola prenda.

Jéssica Cediel compartió su asistencia al concierto de Daddy Yankee. Foto: Instagram @jessicacedielnet.

Entretenimiento

Jéssica Cediel se subió a SITP por primera vez y el viaje fue para burlas

Jéssica documentó en video su “aventura” en un SITP, donde incluso le tuvieron que prestar para el pasaje.

@Foto: Instagram @tatiangelp

Entretenimiento

Tatiana Ángel, de ‘Guerreros’, reveló que se le explotó una prótesis

A la exconcursante de ‘Guerreros’, se le explotó una prótesis del seno y confesó todas las molestias que llegó a sentir...

Entretenimiento

Claudia Bahamón empieza a calentar la cocina de ‘MasterChef’ con sus tonificadas piernas

No ha empezado el programa y desde ya la presentadora sube la temperatura al lucir un pequeño vestido con el que encendi...

Foto: Instagram @mitchellnikole

Entretenimiento

Pastora de iglesia cristiana gana 100 mil dólares al mes en OnlyFans

Dejó de enseñar la palabra de Dios para enseñarlo todo en OnlyFans donde “regala bendiciones con su contenido”.