13 de junio de 2016

Símbolo

Conozca a las universitarias más bonitas de Colombia... en Instagram

Antes de verlas en nuestra espectacular edición, mire a estas hermosas mujeres tal como las conocen sus seguidores. Vea por qué no había duda de que ellas eran las mejores opciones para nuestro aniversario.

Por: Soho.co

Daniela Castaño
En Instagram es: @danielacv_


Es una paisa espectacular y una digna representante de la Universidad EAFIT, donde estudia Derecho. Solo le falta el veredicto de su tesis para graduarse y entre sus proyectos está algún día dedicarse a lo que más le gusta: el periodismo.

Leidy Aristizábal
En Instagram es: @leidy_aristizab

Es una tesa. No solo es una estudiante aplicadísima de Medicina y Cirujía en la Universidad del Valle, sino que además empezó su carrera como modelo y, ya se imaginará, le ha ido muy bien.

Mariana Crow
En Instagram es: @lacrowm

Es caleña pero llegó a Bogotá hace diez años. Acaba de terminar octavo semestre de Comunicación social en la Universidad de La Sabana y además ya ha iniciado su propio proyecto para una marca de ropa propia llamada CROW como su apellido.

Marcela Noguera
En Instagram es: @marcelanoguera

Tenía clarísmo antes de empezar la universidad que no quería interrumpir su carrera como modelo. Tiene 19 año, es barranquillera, estudia Comunicación Social en La Universidad del Norte y ya va en quinto semestre. 

Contenido Relacionado

Símbolo

Conozca a las universitarias más bonitas de Colombia... en Instagram

Antes de verlas en nuestra espectacular edición, mire a estas hermosas mujeres tal como las conocen sus seguidores. Vea ...

Símbolo

Motel Ámasis

El Motel Ámasis. Es como un palacio egipcio, pero engallado a la colombiana: tiene luces robóticas, dos barras de pole d...