13 de agosto de 2015

Convocatoria

¿Tiene una historia que contar con fotografías? Esta es la oportunidad para contarla

SoHo lo invita a participar en el Slideluck Bogotá V, el evento que convoca fotógrafos y artistas visuales. Lleva a sus asistentes a compartir una cena y al mismo tiempo vivir una experiencia única e irrepetible, tanto para el artista como para el espectador.

Además, usted no solo participará del evento en Bogotá, también entrará a hacer parte de una red en la industria fotográfica mundial y podrá tener la posibilidad de ser presentado en alguna de las 85 ciudades en donde Slideluck tiene shows. Así que no lo piense tanto y aproveche esta oportunidad, sus trabajos merecen ser laureados.

¿Por qué participar en la convocatoria Slideluck Bogotá V?

- Usted puede presentar una serie o una foto historia, un proyecto fotográfico personal o un documental, porque no hay límites en el uso de la imagen.

- Hará parte de una exposición colectiva sin afanes comerciales, en donde no hay que esforzarse en convencer al público para comprar, en donde todos, artistas y público, se reunirán para compartir a través del arte y la comida.

- La curadora de este año, Adriana Teresa Letorney, es la directora de Visura.co, la plataforma global de networking para la fotografía y los medios.

- Por el formato. La multimedia permite el uso de mayores recursos narrativos, y sensoriales, de comunicación y expresión (audio, imagen, video) que enriquecen la conexión audiovisual del público con la obra.

- Su trabajo "hablará" por si solo y generará en cada uno de los asistentes múltiples sentimientos y emociones.

- Y lo mejor, porque participar es ¡GRATIS!

Más información del evento, las condiciones y entregas de trabajo aquí.

Contenido Relacionado

Convocatoria

SoHo Busca: La universitaria más bonita de Colombia

Estamos seguros que en un país con mujeres tan espectaculares encontraremos a nuestra próxima portada en una de las univ...

Convocatoria

Estos son los ganadores que irán a Estéreo Picnic 2016

Ya está lista nuestra edición de marzo y esta vez vamos por partida doble: dos hermosas modelos protagonizan nuestra por...

Convocatoria

Estos son los ganadores que irán a Estéreo Picnic 2016

Ya cerramos nuestra convocatoria y tenemos a un litado de afortunados.

Convocatoria

¿Tiene una historia que contar con fotografías? Esta es la oportunidad para contarla

SoHo lo invita a participar en el Slideluck Bogotá V, el evento que convoca fotógrafos y artistas visuales. Lleva a sus ...

Convocatoria digital

Buscamos colombianadas

Porque en ningún otro país del mundo montan al perro de copiloto en la moto o se montan tres policías en una, SoHo quier...