Además, usted no solo participará del evento en Bogotá, también entrará a hacer parte de una red en la industria fotográfica mundial y podrá tener la posibilidad de ser presentado en alguna de las 85 ciudades en donde Slideluck tiene shows. Así que no lo piense tanto y aproveche esta oportunidad, sus trabajos merecen ser laureados.

¿Por qué participar en la convocatoria Slideluck Bogotá V?

- Usted puede presentar una serie o una foto historia, un proyecto fotográfico personal o un documental, porque no hay límites en el uso de la imagen.

- Hará parte de una exposición colectiva sin afanes comerciales, en donde no hay que esforzarse en convencer al público para comprar, en donde todos, artistas y público, se reunirán para compartir a través del arte y la comida.

- La curadora de este año, Adriana Teresa Letorney, es la directora de Visura.co, la plataforma global de networking para la fotografía y los medios.

- Por el formato. La multimedia permite el uso de mayores recursos narrativos, y sensoriales, de comunicación y expresión (audio, imagen, video) que enriquecen la conexión audiovisual del público con la obra.

- Su trabajo "hablará" por si solo y generará en cada uno de los asistentes múltiples sentimientos y emociones.

- Y lo mejor, porque participar es ¡GRATIS!

Más información del evento, las condiciones y entregas de trabajo aquí.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.