SoHo México
Es la edición internacional más reciente de SoHo. Se publica en asocio con Editorial Televisa, uno de los grupos editoriales más grandes de México y Latinoamérica. El primer número circuló en octubre con la cantante y modelo Camila Sodi, exesposa de Diego Luna y sobrina de Thalía, en portada.

SoHo Ecuador
Es la edición internacional de SoHo más antigua. Se publica desde hace 11 años en asocio con Dinediciones, una empresa con más de tres décadas de experiencia en publicación de revistas y libros. Ha obtenido diez premios de periodismo por sus crónicas y reportajes.

SoHo Perú
Lleva dos años en el mercado de ese país, donde se edita en asocio con el grupo editorial Comunica2. En este lapso ya se posicionó como una de las cinco revistas más leídas.
SoHo Panamá
Circula hace cuatro años y se edita en asocio con el Grupo Epasa, uno de los más importantes del istmo, dueño del periódico Panamá América y otras publicaciones. Este año se anotó un hit al tener en portada a Judy Meana, una exportavoz gubernamental.

SH Argentina
Se edita desde hace tres años en asocio con el Grupo Q. En portada ha tenido a algunas de las mujeres más famosas del Cono Sur. En la primera estuvo la modelo Pampita y en una de las ediciones más recientes la actriz Celeste Cid, la protagonista de la novela Resistiré.

Cosecha de premios

Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2013
Premio de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) a Mejor Crónica 2013

Alberto Salcedo, una de las plumas emblemáticas de SoHo, obtuvo estos reconocimientos, los más importantes del periodismo hispanoamericano, con la crónica “La travesía de Wikdi”, publicada en la edición 142.

Premio CPB 2013 Categoría Crónica
El Círculo de Periodistas de Bogotá (CPB) le entregó este galardón a José Navia por la crónica “El pueblo más atacado por la guerrilla”, que apareció en la edición 148.
Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar 2013
Gran Premio Crónica y Reportaje en Prensa a Diego Garzón, editor general de SoHo por la crónica “¿Qué pasó con Emma Reyes?”, publicada en la edición 153.

Finalista del Premio Gabriel García Márquez de Periodismo
El reportero Álvaro Cardona fue finalista, en la categoría de Imagen Periodística, de la primera edición del premio de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI). Cardona concursó con el reportaje gráfico “Padre, hijo y espíritu armado”, que apareció en la edición 151.
Historias a Pedal, pura Energía Humana
La videógrafa Andrea Domínguez, de SoHo.com.co, quedó en segundo lugar en este concurso, organizado por la Fundación Mejor en Bici y Chevron para promover el uso de la bicicleta. Ganó con el video titulado “Nairo sale a entrenar (y el escritor Ricardo Silva Romero lo persigue)”, que hizo para la página web de la revista como complemento de la crónica que apareció en la edición 163. Ver video en www.soho.com.co

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.