1. Los hinchas de Millonarios invadieron la cancha al ver que su equipo perdía 1-0 ante el Bucaramanga. El partido tuvo que ser finalizado antes de tiempo. El cuadro albiazul perdió por W, fue sancionado con cuatro partidos a puerta cerrada y tendrá que pagar una multa de casi 18 millones de pesos. Claro, muchos entienden la rabia de los hinchas con un equipo que tiene historia. Pero es una lástima que esto ocurra, sobre todo cuando el país ha sido ejemplo desde 2011, año en el que decidió quitar las rejas de las gradas.

2. Vendedores ambulantes destrozan árboles para poner publicidad de Vive 100. Esta semana se conocieron unas fotografías que mostraban cómo rasgaron varios árboles en Bogotá. Lo peor es que su único fin era ubicar publicidad de sus productos. Quala, la empresa que produce la bebida, anunció que tomará las medidas con el Jardín Botánico y la Car. Sin embargo, quedaron estas crueles imágenes.

3. La batalla campal que se registró en Bogotá, entre los habitantes del Bronx y los comerciantes, superó cualquier película de ficción.  Quedó en evidencia que la situación se salió de control. Palos y piedras volaron por las calles. Incluso en el video quedó registrado el robo de una bicicleta.

4. La Fiscalía asegura que tiene evidencias de que el alcalde de Yopal Jhon Jairo Torres –el famoso Jhon Calzones- se la pasaba de fiesta en los calabozos de Paloquemao. Lo peor es que mientras unos presos tienen que dormir en el piso, Torres fue escogido alcalde y ahora se la pasa de celebración en celebración.

5. Nuevamente la creatividad de los colombianos salió a relucir. Después del éxito de La Bicicleta llegó la versión parodia titulada ‘La Mojarra Lora’.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.