Después de cumplir ocho años como el jugador más importante del Real Madrid, Cristiano Ronaldo no deja de recibir elogios por parte de sus fans. Pero si usted había pensado en regalarle algo para celebrar, la marca Swarovski se le adelantó. Por eso, decidieron darle unos guayos con un diseño único y elegante para así cumplirle uno de los caprichos al portugués. (Los 5 deportistas que más ganan plata y sus excentricidades)

Cristiano es uno de los pocos futbolistas que sabe cómo gastar o invertir su dinero. Pero ni sus colecciones de carros, su jet privado y su hotel Pestana son más importantes que su museo. ‘El Bicho’ siempre trata que su historia y reliquias estén acompañadas de algo más. El futbolista pensó en un objeto que llamara la atención, como en algún momento lo hicieron sus estatuas de cera de silicona o la réplica de la copa de la Champions League. (El cóctel de Cristiano Ronaldo)

Por eso, le pidió a su hermano Hugo Aveiro que buscará al diseñador Daniel Tokumbo. Este artista fue el encargado de personalizar tres tipos de guayos no solo para exhibir en el museo CR7, sino también para darle un toque de brillo y lujo al lugar. Los primeros tienen el nombre de La Liga, copa que ganaron este año y los colores del Real Madrid. Pero lo que más resalta es que la cara de Cristiano Ronaldo está tallada en el zapato. (Futbolistas que le han metido goles a los impuestos)

El segundo par está decorado con el símbolo de la Premier League. El león guarda la historia del Manchester United primer equipo de talla mundial en el que jugó Cristiano Ronaldo. Los últimos guayos tienen su icónico CR7. Para la familia Aveiro estos guayos no son solo un lujo, sino que son dignos de exhibirse en el museo porque tienen grabado detalles importantes de la carrera del futbolista y además fueron hechos totalemente a mano. (Los lujos de los deportistas más excéntricos del mundo)

Cristiano Ronaldo‘s customised boot by @bytdaniel, currently on display at his CR7 boutique in Maderia. @elma_oficial @cristiano @museucr7funchal

Una publicación compartida de T Daniel Tokunbo (@bytdaniel) el

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.