20 de junio de 2017

Entretenimiento

Futbolistas que le han metido goles a los impuestos

Estos deportistas no solo rompen récords y hacen goles dentro del campo de juego, también los hacen afuera. Conozca el ranking de los futbolistas que más gambetas le han hecho al pago de los impuestos.

Por: SoHo.co
| Foto: GettyImages

Ser amante del fútbol no es conocer cuántos balones de oro ha ganado su jugador favorito y mucho menos los goles que ha metido durante su última temporada. El espectáculo que dan estos futbolistas dentro del campo de juego también se ve en las calles. Por ejemplo, Neymar Junior está acusado de estafa, Lionel Messi fue condenado a 21 meses de cárcel y Cristiano Ronaldo debe ir a juicio el próximo 31 de julio por evasión de impuestos. (Futbolistas famosos y sus goles a la ley)

Cristiano Ronaldo 

Si algo tenemos claro es que el portugués es el futbolista que más dinero ha ganado en 2016 y 2017, según la Revista Forbes. Pero esos ingresos no solo se los da el fútbol. Para los expertos la fortuna de Cristiano ha aumentado gracias a que es la imagen de grandes compañías. Además, no se puede dejar de lado su propia marca de ropa, zapatos y hoteles. 

Pero si usted es de los que piensa que Cristiano tiene plata hasta para regalar, el delantero piensa diferente y por eso está siendo investigado. La Fiscalía citó a Ronaldo el próximo 31 de julio para que explique por qué ocultó sus ingresos reales durante el 2011 y 2014. Al parecer el 9 del Real Madrid ha robado cerca de 14, 7 millones de euros, un poco más de 49 mil millones de pesos colombianos por evasión de impuestos. (Deportistas que más ganan plata y sus excentricidades)

Crédito: Mathias Hangst/Staff 

Diego Maradona 

Así cómo es considerado uno de los mejores futbolistas del mundo, también es de los más escandalosos y problemáticos. Maradona ha llamado la atención de los seguidores por sus dificultades con el alcohol, las drogas e incluso por violencia de género con alguna de sus parejas. 

Después de terminar su carrera como futbolista profesional y empezar la de director técnico (Selección argentina), el futbolista fue llamado a declarar en la Fiscalía italiana por no haber pagado los impuestos correspondientes cuando jugó en el Nápoles desde el año 86 al 90. 

Como el futbolista no quiso pagar la deuda de 40 millones de euros, cerca de 135 mil millones de pesos, las autoridades italianas le incautaron dos relojes de lujo y un par de aretes con diamantes en dos visitas a su país. Después de eso, según varios medios, la Físcalia retiró los cargos encontra de Diego Maradona. (Políticos y futbolistas que han fingido golpes (y los hemos pillado)) 

Crédito: Gal Schweizer/Stringer

José Mourinho 

Es el actual entrenador del Manchester United y campeón de la UEFA Europa League, pero aunque consiguió el título que le faltaba como entrenador eso no le sirvió para evadir la justicia española. 

Al parecer Mourinho cometió dos delitos graves en la temporada 2011-2012, cuando fue entrenador del Real madrid. Gracias a esa jugada el portugués debe pagar más de 3,6 millones de euros, un poco más de 12 mil millones de pesos. 

Crédito: Michel Steele/Staff 

Lionel Messi 

En 2016 la prensa española hizo público que el delantero del Barcelona no estaba rindiendo en los partidos porque tenía problemas con la justicia. Aunque el proceso de Leo duró más de un año, el futbolista decidió aceptar que su agente Jorge Messi y él no habían pagado impuestos desde el año 2007 hasta el 2009, monto que superaba los 13 mil millones de pesos. 

En este caso el argentino fue condenado a 21 meses de cárcel y una multa de 2 millones de euros, cerca de 7 mil millones. Su papá también fue condenado a 15 meses de prisión por ser cómplice del desfalco.   

Crédito: Quinn Rooney/Staf

Neymar 

Después de que el futbolista decidió irse del Santos de Brasil, llegaron los problemas para estos dos clubes. Aquí no solo está acusado Neymar, sino también la empresa de su familia y la compañía que tenía el 40% de los derechos del brasileño. 

Además medios deportivos como Marca han dicho que él futbolista y su papá han sido acusados de estafa, al parecer el traspaso se hizo a espaldas de la empresa DIS, dueña de sus derechos en este tiempo. Pero hasta el momento no se sabe cuánto tendrá que pagar Neymar a todos los implicados. (Los escándalos de futbolistas colombianos con el trago)

Crédito: David Ramos/Staff

Contenido Relacionado

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Entretenimiento

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Esta mujer relató sus experiencias con hombres que han aceptado grandes sumas de dinero para estar con ella.

Esperanza Gómez

Entretenimiento

Esperanza Gómez posó con sensual escote de color fucsia y recibió elogios

“Con color, la vida es más bonita”, les dijo a sus fans al compartir la candente foto.

Foto: Internet

Entretenimiento

Amparo Grisales relató también su encuentro con extraterrestres

¿En qué año fue? Amparo aseguró haber visto “hombrecitos marcianos”, cuando tuvo contacto con vida extraterrestre.

Los participantes no se midieron con los tragos.

Entretenimiento

Sin nada de ropa, participantes del ‘Desafío’ nadaron para celebrar su triunfo

Dieron caldo de ojo mientras celebraban su triunfo sin una sola prenda.

Jéssica Cediel compartió su asistencia al concierto de Daddy Yankee. Foto: Instagram @jessicacedielnet.

Entretenimiento

Jéssica Cediel se subió a SITP por primera vez y el viaje fue para burlas

Jéssica documentó en video su “aventura” en un SITP, donde incluso le tuvieron que prestar para el pasaje.

@Foto: Instagram @tatiangelp

Entretenimiento

Tatiana Ángel, de ‘Guerreros’, reveló que se le explotó una prótesis

A la exconcursante de ‘Guerreros’, se le explotó una prótesis del seno y confesó todas las molestias que llegó a sentir...

Entretenimiento

Claudia Bahamón empieza a calentar la cocina de ‘MasterChef’ con sus tonificadas piernas

No ha empezado el programa y desde ya la presentadora sube la temperatura al lucir un pequeño vestido con el que encendi...

Foto: Instagram @mitchellnikole

Entretenimiento

Pastora de iglesia cristiana gana 100 mil dólares al mes en OnlyFans

Dejó de enseñar la palabra de Dios para enseñarlo todo en OnlyFans donde “regala bendiciones con su contenido”.