Plan: Tappersex. Duración: 3 horas. Lugar: En su casa o el lugar que escoja. Precio por persona: $60.000. Personas: 8. Incluye: Charla con sexóloga, decoración del lugar, accesorios para cada una de las invitadas y CD con las fotos de la despedida.


Plan: Brujas. Duración: 2 horas. Lugar: En su casa o donde escoja. Precio por persona: $60.000. Personas: 8. Incluye: Charla con futuróloga, decoración del lugar, accesorios para cada una de las invitadas y CD con las fotos de la despedida.


Plan: Chef y cata. Duración: 3 horas. Lugar: En su casa o el lugar que escoja. Precio por persona: $90.000. Personas: 8. Incluye: Ingredientes de la comida, atención del chef, decoración, accesorios para cada una de las invitadas y CD con las fotos de la despedida.


Plan: Fiesta. Duración: 5 horas. Lugar: Maroma, Cachao o Gavanna. Precio por persona: $100.000. Personas: 8. Incluye: Limusina, 2 botellas de champaña, decoración interna y externa de la limusina, cover del bar, accesorios para las invitadas y CD con las fotos de la despedida.


Plan: Cabalgata. Duración: 3 horas. Lugar: Vía La Calera. Precio por persona: $90.000. Personas: 8. Incluye: ¼ de botella de ron o aguardiente por persona, un canelazo de bienvenida, decoración, accesorios para las invitadas y CD con fotos.


Plan: Karaoke. Duración: 5 horas. Lugar: En su casa. Precio por persona: $80.000. Personas: 8. Incluye: Karaoke dirigido e instalado en su casa, decoración, accesorios para las invitadas y CD con las fotos de la despedida.


Plan: Pole dance. Duración: 3 horas. Lugar: En su casa o lugar que escoja. Precio por persona: $80.000. Personas: 8. Incluye: Clase impartida por una persona profesional en el pole dance y chair dance, decoración, accesorios para las invitadas y CD con las fotos.


Plan: Spa. Duración: 2 o 3 horas. Lugar: Spa Bogotá Plaza, Spa Hotel Tequendama, 101 Park House y Time Spa. Precio por persona: entre $75.000 y $226.000. Personas: 8. Incluye: Tratamientos de relajación y belleza, accesorios para cada una de las invitadas y CD con las fotos de la despedida.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.